Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Así son Jude Mathis y Leia Rolando de Tales of Xillia 2

Así son Jude Mathis y Leia Rolando de Tales of Xillia 2

Bandai Namco nos presenta, a través de dos nuevos vídeos, los personajes Jude y Leia, que regresan con la secuela de la franquicia

Iván Díez
18/06/2014 23:45
Tales of Xillia 2

Bandai Namco nos muestra a través de nota de prensa, dos nuevos vídeos protagonizados por Jude y Leia, dos de los personajes de 'Tales of Xillia' que regresan en la nueva secuela que llegará para PlayStation 3 este mismo año.

Jude Mathis: la vida de Jude ha cambiado mucho en el último año. En un mundo en el que ya no existe el cisma (que antaño dividía los mundos de Rieze Maxia y Elympios), Jude se dedica en cuerpo y alma a investigar los spyrites: una fuente de energía alternativa que podría sustituir a los spyrix y resolver así la crisis energética de Elympios sin tener que recurrir a los espíritus. Si consigue completar su investigación, los spyrites serán la clave para acabar con la tensión entre los dos mundos y conseguir la paz de una vez por todas. Sin embargo, hay gente que intenta entorpecer su investigación.

Leia Rolando: Leia siempre ha sido una chica muy enérgica y curiosa. Su propia forma de ser la ha llevado a hacerse periodista en un periódico local de Elympios, a través del cual intenta promover el entendimiento cultural entre las dos naciones. Sin embargo, su editor no es una persona fácilmente impresionable y Leia se ve obligada a trabajar muy duro en busca de una historia con la que dejarlo embelesado. Para bien o para mal, la exclusiva de su vida acabará apareciendo mucho antes de lo que cree…

'Tales of Xillia 2' estará disponible el 22 de agosto de 2014, en exclusiva para PlayStation 3, en los territorios de Europa, Oriente Medio y África. 

Os dejamos con los dos vídeos de ambos personajes:

Imagen asociada al video 28217
Imagen asociada al video 28216

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 19/06/14 11:27:51
00
#Rumic esto hace tiempo que esta no es nada innovador de hecho hara 3 años que estara en japon pues nada los que no lo sabian pues ahora ya lo saben que lo disfrutes de la aclaracion
0 0
Rumic
Rumic 19/06/14 07:34:43
00
ayer mi mismo di la segunda vuelta al Xillia y no puedo esperar para continuar la historia, lo que no me termina de convencer es la ausencia de voz del protagonista en conversaciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.