Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así son algunos de los enemigos y entornos de Fable Legends

Así son algunos de los enemigos y entornos de Fable Legends

La nueva entrada en el blog técnico de la compañía desvela el uso del Unreal Engine 4 para crear parajes de belleza y nuevos personajes

Miguel Alcántara
25/04/2014 12:08
Fable Legends

La desarrolladora Lionhead Studios ha publicado un nuevo post en su blog técnico; un post versado sobre el uso que hará su próximo videojuego, 'Fable Legends', del motor gráfico de nueva generación Unreal Engine 4. Concretamente, se han mostrado imágenes sobre la recreación de los distintos escenarios y de algunos personajes rivales.

En las imágenes que acompañan a la noticia, podemos observar principalmente el trabajo de iluminación que ha hecho la compañía con el juego, un apartado en el que no han dejado de insistir para que sea lo mejor posible. Todo el uso del motor gráfico se ha enfocado a conseguir entornos y personajes carismáticos y visualmente atractivos.

Phil Spencer, directivo de Microsoft, aseguró que veríamos muchos juegos en la conferencia del E3 de la compañía este año. 'Fable Legends' será, sin ningún tipo de duda, uno de los platos fuertes de la empresa para Xbox One.

Galeria de imágenes - Así se usa el Unreal Engine 4 en Fable Legends

Fable LegendsFable LegendsFable LegendsFable Legends

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/04/14 14:54:32
00
Estan bonitos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.