Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así solucionamos el problema del rendimiento de Far Harbor en PlayStation 4 (versión americana)

Así solucionamos el problema del rendimiento de Far Harbor en PlayStation 4 (versión americana)

Una vez hechos los pasos que os dejamos en la noticia, en teoría, el rendimiento de Far Harbor en PlayStation 4 debería ser el correcto

Sin avatar
03/06/2016 18:52
Fallout 4

Hace unos días, nos hicimos eco de una noticia relacionada con Far Harbor -tercer descargable de Fallout 4-, y sus problemas de rendimiento en la plataforma PlayStation 4 (más detalles en este enlace). Días después de conocerse la noticia, Bethesda comentó que ya estaba trabajando en una solución para poner fin a estos problemas. Solución que ya tenemos disponible y la cual os vamos a detallar en las próximas líneas. Antes de nada, comentar que todo lo que vamos a tratar a continuación es única y exclusivamente para la versión americana de 'Fallout 4' y Far Harbor.

La versión europea aún está pendiente de mejora, aunque Bethesda ha revelado que llegará pronto. Dicho esto, ¿qué debemos hacer para poner fin a los problemas de frame-rate en Far Harbor? A continuación os dejamos los pasos necesarios para ello:

1. Confirmar que 'Fallout 4' no está en ejecución. En el menú de PlayStation 4, pinchamos el botón OPTION sobre el icono de 'Fallout 4' y seleccionamos cerrar aplicación para asegurarnos.

2. Seleccionar Elementos Relacionados, sección que encontramos tras pulsar abajo en el icono del menú de 'Fallout 4'.

3. Seleccionar Mis Complementos.

4. Navega hasta la flecha de descarga situada junto a Far Harbor y selecciónala.

5. Una vez hecho esto, el descargable Far Harbor se añadirá a la sección Descargas.

6. Debemos esperar a que el contenido acabe de descargarse e instalarse antes de volver a iniciar 'Fallout 4'.

Una vez hecho esto, en teoría, el rendimiento de Far Harbor en PlayStation 4 debería ser el correcto. Si por un casual tenéis la versión americana de 'Fallout 4' y el DLC de Far Harbor, no dudéis en hacernos saber si funciona o no. En el caso en que el problema haya sido solucionado, solo nos queda esperar a que Bethesda haga lo propio en la versión europea. Es de imaginar que el método a seguir será el mismo. 

Fuente: Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/06/16 00:27:53
00
ya es lo que faltaba, un manual de instalación de un DLC en consolas xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.