Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Así serían los personajes de Smash Bros si fuera un juego de PS4

Así serían los personajes de Smash Bros si fuera un juego de PS4

El artista de God of War ha creado varias versiones de los personajes de Super Smash Bros con un resultado francamente espectacular

Fran Pineda
16/05/2019 12:57
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo es una de las compañías más queridas por los usuarios, pero también las diferentes compañías que trabajan en la industria. Raf Grassetti ha sido el último miembro del sector en mostrar su pasión por la compañía japonesa y lo ha hecho de forma realmente espectacular. 

Raf, artista para más señas de juegos como God of War, ha recreado con estilo realista a varios de los personajes de Super Smash Bros. Un diseño que bien podría pasar por una película de Super Smash Bros, proyecto que por cierto les encantaría ver hecho realidad a los autores de Detective Pikachu. Desde el terrorífico aspecto de Bowser, pasando por los diseños de los hermanos fontaneros o un adorable Yoshi. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

(Pulsad a la derecha para ver más imágenes)

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 18/05/19 01:02:31
00
Llevo un tiempo viendo sus trabajos por Twitter, y tengo que decir que me parecen realmente buenos. No sé, no es la primera vez que vemos diseños realistas así, y para mí estos diseños tienen su encanto y plasman realmente bien el carácter del personaje.

Echadle un ojo a su proceso de creación en Twitter para ver el trabajazo que hay detrás!
0 0
andresitour
andresitour 17/05/19 19:02:36
00
Dejad a Nintendo lo que es de él.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/05/19 09:25:05
00
Horrosoros
0 0
kalxiferd
kalxiferd 16/05/19 22:21:28
00
Menuda mierda, el all star battle no es así y es de Sony
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.