Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así sería Medievil con el Unreal Engine 4

Así sería Medievil con el Unreal Engine 4

En el vídeo vemos a Sir Daniel Fortesque paseando por un cementerio muy parecido al de la primera entrega de la serie hasta llegar a su cripta de descanso

Sin avatar
09/05/2015 13:08
Imagen asociada al video 31772

Ayer por la mañana os mostramos un breve gif de lo que podría haber sido un posible Medievil, la clásica obra para la plataforma PlayStation desarrollada por el estudio de SCE Cambridge y que contó con dos entregas que muchos jugadores guardan en el recuerdo. La calidad de la imagen, perfectamente posible en la plataforma PlayStation 4, hacía presagiar el retorno a nuestras consolas del huesudo caballero de Gallowmere. Desafortunadamente, todo se ha quedado en un proyecto realizado por fans españoles que han recreado una zona de Gallowmere con el motor Unreal Engine 4, de Epic Games. En dicha zona podemos ver al caballero Sir Daniel Fortesque paseando por un cementerio muy parecido al que podemos encontrar en la primera entrega de la serie hasta llegar a una cripta.

El vídeo que ha publicado Guillermo Moreno (creador del proyecto) ha sido realizado con la potente herramienta de diseño Unreal Engine 4. El resultado que ha conseguido a nivel técnico es bastante espectacular ya que ha conseguido una recreación del entorno muy cuidada y detallada. El uso de la iluminación y el texturizado, así como unos efectos de partículas realmente agradables, bien podrían hacer pensar que se trataban de un proyecto real para la plataformas PlayStation 4. Mención especial hay que hacer al modelado poligonal de Sir Daniel Fortesque. El resultado logrado por el productor español es realmente sobresaliente. Ha sabido respetar el modelo original que creó Cambridge Studios en las entregas originales pero potenciado hasta conseguir un detalle increíble en su armadura (con reflexión de la iluminación ambiental).

Desafortunadamente, todo se ha quedado en un proyecto de un fan. Por supuesto, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo al vídeo para ver cómo ha quedado el trabajo realizado por Guillermo Moreno con el Unreal Engine 4. Quizás Sony debería tomar nota para un posible retorno de la serie 'Medievil'. El productor español ha dejado bien claro que todavía hay mucha gente interesada en un personaje del que se guardan muy gratos recuerdos, como bien ha demostrado la repercusión que ha tenido la filtración del día de ayer.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 10/05/15 23:32:56
00
Que grande...

Pedazo ip desaprovechada...
0 0
Lobera
Lobera 09/05/15 22:13:57
00
@STORMER93 ¿Quien dice que esto no fue un globo sonda para ver la reacción de la gente? cosas más raras se habrán visto jajaja
Si lo acaban haciendo tienen mi compra en el primer día ya...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/05/15 16:44:04
00
Que resuciten estas franquicias y se dejen de sandbox cansinos.
0 0
STORMER93
STORMER93 09/05/15 14:33:14
00
Trabajos como este demuestran que hay interés en un regreso de la franquicia. El revuelo que se armo en neogaf ya deberia ser incentivo para sony en ponerse manos a la obra con un medievil 3.

Hace un par de meses leí una noticia donde Yoshida afirmó que tenia interés en resucitar clásicos como la serie Wild Arms, quien quita que hagan lo mismo con Medivil?.
0 0
Kase
Kase 09/05/15 13:50:39
00
Sony por diooss, contrata a este tio y dale libertad total para hacer un medievil, y encima con firma española. vaya crack el tio.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 09/05/15 13:39:33
00
fable..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.