Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Así sería el remake de GTA San Andreas en PlayStation 5, la Edición Definitva del clásico de Rockstar

Así sería el remake de GTA San Andreas en PlayStation 5, la Edición Definitva del clásico de Rockstar

Un fan ha realizado un completo lavado de cara al que ya es uno de los juegos más emblemáticos dentro del género de mundo abierto

03/01/2021 13:12
Grand Theft Auto San Andreas

GTA San Andreas

GTA San Andreas es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos. La obra de Rockstar se convirtió en un clásico instantáneo, un título que sentaría las bases para muchos de los lanzamientos que veríamos a posteriori en el género sandbox. Aunque muchos han pedido un remake de la obra para las consolas actuales, un fan ha adaptado GTA San Andreas en PS5, dando como resultado un título espectacular en lo visual.

El tráiler muestra un completo lavado de cara en términos de iluminación y texturas

Bautizado como GTA San Andreas Definitive Edition, el tráiler creado por este usuario nos sirve en bandeja un imponente apartado visual acorde a los tiempos corren en términos de texturas o iluminación. Y es que, ¿quién no querría volver a recorrer las calles de Los Santos junto a CJ y su banda?

Por desgracia, parece una idea que nunca veremos materializada por parte de Rockstar. El estudio al menos ha prometido la llegada de GTA V a PS5 y Xbox Series X mediante una actualización gratuita que sacará partido de las consolas actuales.

Imagen asociada al video 41726
Noticias relacionadas