Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así serán los ojeadores en 'FIFA 14'

Así serán los ojeadores en 'FIFA 14'

No nos ceñiremos a un número global, sino a características concretas

Miguel Alcántara
26/04/2013 18:39

El productor de 'FIFA 14', Sebastian Enrique, ha hablado con el portal de ESPN para dar nueva información sobre el juego. Concretamente, esta entrevista se ha centrado en cómo funcionará la figura del ojeador en el Modo Carrera del juego, y cómo nos permitirá conocer jóvenes y talentosos futbolistas de todo el mundo.

FIFA 14

En esta ocasión, contaremos con la Red Global de Scouting. Esta red de ojeadores no te ofrecerá una calificación global del jugador, sino rasgos que se ajusten a los que buscas en tu equpo. "Tu pides que busquen jugadores con ciertos rasgos [...] a un regateador, a un hombre veloz o a un pasador", explica el productor. "La Red Global de Scouting es nuestro mayor cambio en el Modo Carrera para este año", concluye Enrique.

"Ya no vas a buscar jugadores con cifras concretas y atributos específicos", explica el directivo, que tacha de irreal la idea, "vas a buscar atributos". Considera que esto "cambiará el Modo Carrera", pues ya no buscaremos jugadores al azar, sino que nos tendremos que centrar en mercados y países y pedir informes. Si conocemos de antemano las ligas, podremos ir justamente a lo que buscamos. Sino, tocará pasar por una ardua tarea de reconocimiento del terreno.

'FIFA 14' no faltará a su cita anual con el futbol, y aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño. Se rumorea que en breve se anunciará la versión para la nueva generación de consolas, que podría incluir tanto PlayStation 4 como Wii U o la nueva Xbox.

Fuente| OXM

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 26/04/13 20:15:36
00
Me gusta, simplifica y así será más fácil buscar en función de nuestro estilo de juego. Yo por ejemplo soy mucho de partidos de ida y vuelta y me gusta buscar gente rápida y con buen desplazamiento en largo.

A ver si sacan más material del juego, que le tengo ganas
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/04/13 19:05:03
00
Si mal no recuerdo, algunos managers ya dejaban realizar búsqueda por atributos.
Buena noticia.
0 0
guaje
guaje 26/04/13 19:01:05
00
es mas realista...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.