Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así serán las fases de conducción en Mafia 3

Así serán las fases de conducción en Mafia 3

En el vídeo publicado por Hangar 13 podemos ver cómo será la conducción por Nueva Orleans de 1968

Alejandro Langendijk
08/05/2016 14:33
Mafia 3

Recientemente se presentó un nuevo tráiler de 'Mafia 3', el título de gangsters por excelencia desarrollado por Hangar 13 y producido por 2K Games. En él conocimos a Lincoln Clay, el nuevo protagonista de esta conocida saga donde se mezcla el tiroteo y la conducción. Y ahora Hangar 13 ha publicado otro nuevo vídeo donde nos muestra cómo será conducir por la veterana ciudad de Nueva Orleans en 1968, lugar y época donde tendrá lugar la historia.

A través de este nuevo vídeo, varios comentaristas del equipo de desarrollo nos explican cómo será conducir con estos coches clásicos, en una ciudad tan viva y bien recreada como es Nueva Orleans. Como podréis ver, el modelado de los vehículos, así como de las diferentes calles donde tiene lugar la conducción, es mangífico. 'Mafia 3' llegará a Play Station 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre. Os dejamos con su nuevo gameplay a continuación.

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.