Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así será la Zona de Robótica de Madrid Games Week 2014

Así será la Zona de Robótica de Madrid Games Week 2014

En este espacio se celebrará, entre otras actividades, la Liga Nacional de Robótica de Competición, donde se alzará vencedor el robot más veloz

Miguel Alcántara
24/09/2014 10:03
Miguel

Además de videojuegos, la Madrid Games Week albergará diversos espectáculos y actividades relacionados con el mundo de la tecnología. En la edición de este año, la estrella en este sentido será la Zona de Robótica, donde además de la presencia de Camptecnológico y sus talleres gozaremos de la Liga Nacional de Robótica de Competición.

Esta competición, que se realizará el día 18 de octubre en el escenario principal, busca encontrar a los robots más veloces creados por los distintos equipos. Este será el primero de muchos encuentros en eventos de tecnología, donde se decidirá quién comenzará encabezando la clasificación. Se trata del segundo año consecutivo que se inicia la Liga Nacional de Robótica de Competición en la Madrid Games Week.

Más allá de este evento, la Zona de Robótica tomará vida gracias a Camptecnológico, organización que elaborará diversos talleres de robótica y desarrollo de videojuegos para niños de entre 7 y 17 años. Algunos, como 'Desarrolla tu Primer Videojuego I y II', enseñan los conceptos básicos del desarrollo de videojuegos a los más pequeños. Estos talleres tendrán una duración de dos horas cada uno.

Cada una de estas actividades estará correctamente estipulada en el programa oficial de la Madrid Games Week, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el IFEMA de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.