Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así será la nueva guitarra de Guitar Hero: Warriors Of Rock

Así será la nueva guitarra de Guitar Hero: Warriors Of Rock

Iván Díez
07/06/2010 18:14
A la vez que Apple anunciaba en la conferencia de San Francisco el nuevo Iphone 4 junto con una versión para estos sistemas de Guitar Hero, Activision ha presentado el nuevo diseño de las guitarras para las consolas domesticas que por primera vez abandonara el tono clásico y desenfadado que vendían año tras año para convertirla en algo más serio y rockero. Siguiendo la escala del videojuego, la Guitarra obtendrá un rediseño inspirado en la estética que desprende esta nueva entrega de Guitar Hero. La nueva guitarra contiene los mandos fundamentales en el mástil permitiendo de ese modo quitar el cuerpo de la guitarra y personalizarla creando estilos únicos. David Haddad, Chief Operating Officer de Guitar Hero, asegura una evolución de software y hardware en la nueva entrega de Guitar Hero:
El éxito de Guitar Hero se ha conseguido entre otras cosas gracias a la evolución conjunta del software y el hardware creando un modo de juego accesible e innovador en conjunto con periféricos de la más alta calidad. Con la nueva guitarra creada para Guitar Hero: Warriors of Rock nuestro equipo de hardware ha demostrado una vez más su calidad al crear un periférico que hará las delicias de los más rockeros.
En Guitar Hero®: Warriors of Rock, los fans emprenderán un gran viaje para salvar el rock & roll acompañados de su banda. Con una impresionante lista de más de 90 temas, y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia ofrece los mejores riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS. Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Quest Mode, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.

4679513744_823fc0dc36_b.jpg4678883041_a1893c0595_b.jpg

Guitar Hero: Warriors of Rock está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Vicarious Visions es el estudio encargado de la versión para Wii.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 24/06/10 15:21:22
00
Eso si me gusta el modelo gibson el otro no.
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 08/06/10 15:08:20
00
Hasta ahora no me había comprado ningún juego guitar hero pero ya solo viendo la guitarra me han entrado ganas.
0 0
Rafferval
Rafferval 07/06/10 20:52:29
10
¡Que guitarra mas molona! Seguramente sera el mejor juego musical de la generacion. Me lo comprare con unos amigos y formaremos un grupo xD.
1 0
AkiraKenta
AkiraKenta 07/06/10 20:46:45
10
¡Como mola esa guitarra! y el juego promete y mucho.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.