Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así será la edición de coleccionista de Ninja Gaiden 3

Así será la edición de coleccionista de Ninja Gaiden 3

Publicada la imágen de la exclusiva edición con BSO, libro de arte, demo y figura

Javier Franco Lozano
12/01/2012 19:43
ed coleccionista

Estos de Tecmo "no se cortan" con las ediciones

Hace casi un mes Tecmo hacía las delicias de todos los fans anunciando una espectacular Edición Coleccionsta para el próximo Ninja Gaiden 3 y hoy mismo hemos publicado varios vídeos sobre el título de Ryu Hayabusa. Aún hay más.

El estudio ha aprovechado para publicar una imágen de la Edición Colecionista detallando el nombre de los cuatro personajes jugables de la demo exclusiva del título de lucha "Dead or Alive 5": Hitomi, Ayane, Hayate y el propio Ryu. En la imágen también podemos ver el libro de arte del juego, la banda sonora y la figura de colecionista "Duel of the Masked".

De momento solo conocemos su precio para el mercado norteamericano, serán 99 dólares los que habrá que pagar para disfrutar de esta pieza de colección. El 23 de Marzo lo tendremos en las tiendas. Quien diga que no merece la pena miente... o no es fan del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rob_Dante
Rob_Dante 13/01/12 16:17:31
00
Yo esta edición ya la tengo reservada desde hace un par de semanas y por lo que me dijeron en la tienda el precio son 99 euros aunque no es barata tampoco la veo muy cara y creo que esta bastante completa, otras con lo mismo se subian a 120 euros, la de el sonic generations, por ejemplo.
@Jubileus he mirado mi ticket de compra de mi edicion limitada del sigma 2 y no costaba 99 euros costaba 70 pero estamos hablando de 2009 cuando el iva no habia subido y los precios normales de los juegos eran de 59ྖ como minimo.
Salu2.
0 0
Jubileus
Jubileus 13/01/12 00:05:08
00
Perfecto, me alegro de que esta edicion venga con buen contenido, edicion del Sigma 2 no tenia tantas cosas y me costo lo mismo.
0 0
Mr-J
Mr-J 12/01/12 20:24:15
00
Para los precios y el contenido que se está viendo en otras ediciones de coleccionista en esta generación, no está mal. Eso sí, supongo que nos cascarán una conversión 1:1 con el dólar, como siempre...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.