Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así será la edición coleccionista de 'MotoGP 13'

Así será la edición coleccionista de 'MotoGP 13'

Incluirá una réplica del trofeo de campeón del mundo y sólo saldrán 1510 copias

Javier Franco Lozano
04/06/2013 21:59
MotoGP 13

Reservar la Ed. Coleccionista tendrá "premio"

El campeonato mundial de motos está que arde y 'MotoGP 13' prepara su llegada ofreciendo todos los circuitos, pilotos y motos oficiales para emular a los Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Márquez en nuestros PCs, consolas de sobremesa y portátiles.

El próximo 21 de junio los aficionados a las motos podrán hacerse con la preciada y limitadísima Edición Coleccionista, de la que solo saldrán a la venta 1510 copias. Esta edición incluirá una copia del juego para PlayStation 3 o Xbox 360, un DVD con distinto material del juego - tráilers, cómo se hizo, entrevista con el director, material gráfico - y la joya de la corona, un modelo del trofeo del campeonato del mundo de MotoGP de la FIM de acero inoxidable, 27 cm de alto y una base de madera barnizada en negro.

La Edición Coleccionista se podrá reservar y su precio será de 149,99 euros. Esta edición sólo saldrá para PS3 y Xbox 360 pero 'MotoGP 13' llegará además para PC y PlayStation Vita.

Fuente NDP

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.