Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así será el uso de Kinect para Battlefield 4 en Xbox One

Así será el uso de Kinect para Battlefield 4 en Xbox One

Podremos inclinarnos en el sofá para asomarnos en las esquinas, y llamar al médico durante la acción para poder recuperar vida en la batalla

Miguel Alcántara
07/11/2013 13:28

En una demostración de EA de 'Battlefield 4' en Xbox One se ha podido apreciar qué uso tendrá el detector de movimiento Kinect en esta versión. Durante esta partida, el jugador se inclinó frente a Kinect a uno y otro lado, y el personaje detectaba el movimiento y se asomaba a través de las esquinas. Un gesto generalmente efectuado con los gatillos, ahora simplificado gracias a Kinect.

Battlefield 4

Ese es el único añadido que aportará a nivel de detección de movimiento en sí. El resto de aplicaciones utilizarán la detección de voz. Por ejemplo, podremos gritar "¡Médico!" durante la campaña para que el susodicho acuda a nosotros a curarnos. De esta modo nos ahorramos tener que navegar por los menús de partida para tener que acceder a este tipo de opciones.

Durante esta demostración no se vieron más usos de Kinect, aunque se espera que haya algunos más en referencia al detector de voz. ¿Estas aplicaciones os hacen decantaros por esta versión en lugar de por otras?

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
JoannaDark
JoannaDark 07/11/13 23:05:33
00
Me alegro que sea lo mas simple y funcional posible. Los controles por movimiento se me hacen un pelin dificultosos, pero tener que gritar un simple ¡medico! se hace mas facil que andar rebuscando en un menu.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 07/11/13 17:59:34
00
Pues no muy especial, creo que ps4 podria hacer lo mismo.
0 0
nargalu666
nargalu666 07/11/13 16:06:42
00
La verdad es que es un plus muy a tener en cuenta, a falta de que den más detalles sobre las demás órdenes por voz.
Lo de asomarse por las esquinas inclinandote en una u otra dirección es un puntazo que los amantes de los shooters apreciamos mucho. Va a ser una gozada la verdad. Y la posibilidad de poder gritar "medico" y que acudan a ayudarte sera brutal, cuantas veces lo hemos hecho inconscientemente en otras versiones sin obtener respuesta alguna. A mi juicio todo un acierto el uso de Kinect, y estamos a principio de generación, esperemos que siga por este camino hardcore.
0 0
artimaña
artimaña 07/11/13 15:58:37
00
NO.
0 0
KNKR
KNKR 07/11/13 13:38:32
30
Lo de gritar ¡Médico! me ha hecho gracia, ya me imagino yo a media noche gritando ¡Médico!...
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.