Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así será el trabajo de Maestro Gato en Bravely Second

Así será el trabajo de Maestro Gato en Bravely Second

Los primeros detalles concernientes a las habilidades de esta nueva opción se han hecho esperar algo más de lo debido, pero por fin han sido desvelados

Carlos Sánchez
22/12/2014 16:40
Bravely Second

Hace alrededor de una semana y media, la compañía japonesa Square Enix revelaba un nuevo trabajo para 'Bravely Second', segunda entrega del RPG de Silicon Studios para Nintendo 3DS. Sin entrar en muchos detalles en el vídeo emitido por la compañía en streaming, se confirmó que los usuarios podrán usar un nuevo trabajo llamado Maestro Gato. Los primeros detalles concernientes a las habilidades de esta nueva opción se han hecho esperar algo más de lo debido, pero por fin han sido desvelados. Eso sí, parece que todavía hay algunas cosas que aclarar en relación a este nuevo trabajo de Maestro Gato.

La Jump Festa ha sido la encargada de revelar los primeros detalles de esta nueva profesión para 'Bravely Second'. La feria japonesa nos ha dejado con algunos de los ataques que podrán usar los usuarios si optan por ser un Maestro Gato en Bravely Second. El primer ataque revelado es Cat High Arts, el cual nos servirá para coger dos items del equipo y usarlos para invocar un par de gatos con poderosos ataques. Esta habilidad está en la demo y ha resultado ser más poderosa de lo esperado, por lo que el estudio de Silicon tendrá que rebalancearla antes del lanzamiento de la versión final. Los gatos invocados dependerán del objeto usado.

Otro de los movimientos desvelados es Death Spiral o Espiral Mortal. Este movimiento es usado por los dos gatos invocados previamente y golpea varias veces al objetivo. Para poder invocar a los gatos hacen falta objetos que solo podremos conseguir con la reconstrucción del poblado de la Luna. Se ofrece una descripción de los gatos, siendo uno de color gris y otro de color marrón. Aparecerá un dibujo con aspecto de gato encima del personaje que los invoca. Además de esto, tenemos una serie de habilidades denominadas Arte del Gato, que se divide en "Consumir", "Golpear", "Ventana Blanca" y "Quema de libros".

Para terminar, vamos con las tres últimas habilidades que se han mostrado del Maestro Gato de 'Bravely Second' en la Jump Festa japonesa. La primera es Nenneko y hace que todos los enemigos en pantalla se queden dormidos. Gracias a ella podremos aprovechar la oportunidad de atacar y no recibir daño alguno. La segunda es Lie Down, que podríamos traducir como "Acostarse", la cual sirve para aumentar la defensa física y mágica. La última habilidad mostrada es Cavar, de la cual no hay descripción, por lo que se desconocen sus efectos. Además de los detalles, también podemos ver el aspecto que tendrán los personajes.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spin_chan
Spin_chan 23/12/14 23:12:42
00
En fin, el alqumista de toda la vida de Final Fantasy pero con gatos.
0 0
pachon87
pachon87 22/12/14 19:40:08
00
Yo quiero una loca de los gatos en mi equipo xD
0 0
Txoubi
Txoubi 22/12/14 18:04:08
00
Todos los enemigos en "Pentalla" se queden dormidos. Soy fan jajajaja Por el resto no he visto otra errata y está bien
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 22/12/14 17:28:42
00
@Raito

Justo algo así estaba pensando yo XDDDD
0 0
soragranda
soragranda 22/12/14 16:57:23
00
el moe XD.
0 0
Raito
Raito 22/12/14 16:46:49
00
los autores de doujinshi ya están trabajando en doujins de los juegos Bravely con la nueva profesión de maestro gato (?) xDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.