Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así será el progreso de nuestro peón en Dragon´s Dogma

Así será el progreso de nuestro peón en Dragon´s Dogma

Llegará en Mayo a las tiendas.

Fran Pineda
12/03/2012 09:18

Una de las cosas que más llama la atención de Dragon´s Dogma no será solo las épicas batallas que promete contra toda clase de criaturas sino la administración de poderosas habilidades mediante los Peones que podremos llevar con nosotros previa contratación.

Dragon´s Dogma

Este será el tema principal del primer video que ha mostrado Capcom de lo que serán una serie de trailers más que posiblemente veamos hasta la salida del título.

A nuestro peón podremos comprarle habilidades e incluso mejorarle el equipo así como darle un perfil de cara al combate, ya sea sanador o tanque.

Hasta la confirmación de Resident Evil 6, Dragon´s Dogma era el juego más grande diseñado en la actualidad por Capcom; veremos que puede ofrecer este prometedor título que se pondrá a la venta en Mayo para Playstation 3 y Xbox 360.

Imagen asociada al video 16147

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 12/03/12 17:46:55
00
a mi no me recuerda nada al dark souls, me recuerda a muchisimos otros juegos, desde luego este sera el mejor juego del año
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 12/03/12 10:49:36
10
Me recuerda mucho a Dark Souls, espero mucho de este juego.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.