Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así será el mod multijugador de Just Cause 3

Así será el mod multijugador de Just Cause 3

A cargo de este mod está el equipo Nanos MP, quien ya está en disposición de presentar un nuevo vídeo funcional del trabajo que están realizando

Carlos Sánchez
08/02/2016 16:51
Just Cause 3

Hace algunos meses, un equipo de modders reveló estar trabajando en una modalidad multijugador para 'Just Cause 3', la vasta y explosiva obra de Avalanche Studios. A cargo de este mod está el equipo Nanos MP, quien ya está en disposición de presentar un nuevo vídeo funcional del trabajo que están realizando. Al final del texto podréis ver un vídeo del trabajo actual, al que todavía le falta madurar un poco. Nanos MP tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía tras ver como Rockstar revocó el proyecto GTA V: MP, en el que estaban trabajando.

De momento, Avalanche Studios y Square Enix no han puesto objeción alguna al desarrollo de esta modalidad, por lo que puede que al final llegue a buen puerto.  Es muy posible que Nanos MP tenga la venia de las compañías implicadas en su desarrollo para la creación de este mod. En su momento, el equipo de Avalanche Studios reveló que quería dar el máximo soporte posible a la comunidad de modders. Dejar que este proyecto vea la luz es, sin ninguna duda, una buena muestra de que aquellas palabras no fueron en balde.

Evidentemente, esta modalidad está destinada únicamente a la plataforma PC, por lo que verla en las consolas de Sony y Microsoft se antoja algo complicado. No obstante, Avalanche Studios comentó en su momento el interés en proveer mods a PlayStation 4 y Xbox One. El tiempo dirá si el estudio permite dicha opción y los jugadores de la versión de consolas pueden acceder a esta modalidad.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.