Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así será el combate y las ejecuciones de Ryse: Son of Rome

Así será el combate y las ejecuciones de Ryse: Son of Rome

Nuevos vídeos que muestran cómo se las podrá gastar nuestro romano en el exclusivo de Crytek para Xbox One

Javier Franco Lozano
09/09/2013 12:28
pantallas

Ryse nos trasladará a la época romana más cruel

'Ryse: Son of Rome' nació como 'Kingdoms', un misterioso título que vendría a demostrar que los juegos de corte hardcore eran posible en Kinect para Xbox 360. Microsoft y Crytek replantearon el lanzamiento para Xbox One, pasaron de un control 100% Kinect a plantear un híbrido con el mando clásico y finalmente han convertido 'Ryse' en un título de combate en tercera persona controlado enteramente con el mando y apoyándose en Kinect para dar órdenes por voz. 

Este vaivén de planteamientos no restará puntos al resultado final, como aseguran desde Crytek. A través de su productor senior, Brian Chambers, la compañía nos ofrece un extenso vídeo en que se explica el sistema de combate, criticado en un principio por simple y por abusar de los quick time events tras su presentación en el E3.

El control con el mando y la vista en tercera persona ha permitido a Crytek ofrecer una experiencia mucho más cinematográfica. El estudio ha contado con un experto en combate romano como Christian Eckert para conseguir unos movimientos más realistas en estático y en movimiento.

Durante el combate tendremos varias opciones para derrotar al enemigo. Podremos usar combos de eliminación o de bloqueo para darnos un respiro y recuperar. Los elementos del escenario serán vitales y nos podremos valer de ellos para cosas como ahogar a un enemigo en un lago o clavarle en una estaca. 

La sincronización será fundamental para lograr un buen bloqueo o encadenar contraataques que nos den ventaja y nos ayuden a acabar con los enemigos. No se tratará de combos predeterminados sino de ser creativos para encadenar ataques y salir airosos de un ataque donde lucharemos en minoría. 

Finalmente han aparecido varios vídeos de las ejecuciones, golpes finales muy contundentes que servirán como golpe de gracia frente a nuestros enemigos. Os invitamos a verlos a continuación.

Imagen asociada al video 23530
Imagen asociada al video 23528
Imagen asociada al video 23529

'Ryse: Son of Rome' saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre acompañando al lanzamiento de Xbox One.

Fuente | Youtube

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 09/09/13 14:02:48
00
Me encanta esa cámara lenta para ver bien la sangre y como vuela el miembro amputado jajajajaja
0 0
Raxis
Raxis 09/09/13 13:38:12
00
ya empieza a tener mejor pinta con unos combates muy fluidos pero un problema que sigo viendo es que no da la sensación de que aciertas los golpes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.