Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así será el Car Pass de Forza Motorsport 5

Así será el Car Pass de Forza Motorsport 5

Se trata de una suerte de pase de temporada que añadirá varios coches nuevos cada mes a un precio reducido, durante prácticamente un año

Miguel Alcántara
29/10/2013 11:09

Turn 10 ha desvelado el llamado Car Pass para 'Forza Motorsport 5', su primer juego para Xbox One. Se trata de un concepto similar al de los pases de temporada de otros juegos, con los cuales compras varios contenidos descargables de forma anticipada y a un precio reducido que comprándolos individualmente. En este caso, podremos comprar varios packs de coches anticipadamente.

Forza Motorsport 5

Y es que la desarrolladora tiene pensado lanzar cada mes un pack con seis coches nuevos para el juego, que podrán descargarse desde Xbox Live. Estos packs se lanzarán como mínimo durante 10 meses, ya que ese será el periodo que cubrirá este Car Pass. De momento no han especificado el precio de este pase, pero nos emplazan a los próximos días para conocer más detalles.

Estos coches descargables tendrán las mismas características que los coches que vienen en el disco, es decir, podrán personalizarse totalmente tanto en aspecto como en características y podrán visitarse mediante la Forzavista, donde podremos ver todos los detalles exteriores e interiores del vehículo y conocer los entresijos de su historia y creación. Además, desde Turn 10 nos avisan que quienes se hagan con este pase obtendrán un contenido especial en el primer pack de coches de descarga.

Fuente | 1|2

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 29/10/13 19:22:27
00
Me parece una vergüenza que saquen packs de 6 coches todos los meses...
0 0
artimaña
artimaña 29/10/13 14:45:16
00
Prefiero circuitos , o en los de coches utilizo casi siempre el mismo.
0 0
FunStyle
FunStyle 29/10/13 14:27:12
00
yo creo que si =)
0 0
Rumic
Rumic 29/10/13 11:24:40
00
supongo que lo regalarán con la coleccionista como antes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.