Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Así se verán PS5 y Xbox Scarlett? Unreal Engine impresiona en esta demo técnica

¿Así se verán PS5 y Xbox Scarlett? Unreal Engine impresiona en esta demo técnica

El futuro gráfico de los videojuegos: Unreal Engine saca pecho con una demo técnica increíble

Fabio Fraga
02/07/2019 19:41
Unreal Engine

Según muchos análisis actuales sobre la tecnología confirmada que llevarán las próximas consolas de Sony y Microsoft, se estima que ambas tengan un poder de procesamiento 4 veces superior a las consolas actuales más avanzadas. Esta es una estimación, por supuesto no se trata de información oficial por parte de las empresas, que guardan recelosas los detalles técnicos de PS5 y Xbox Scarlett.

Pero es seguro que la próxima generación de consola verá como su apartado gráfico crece mucho y, quizás, puedan desatar todo el poder técnico que se esconde detrás del motor Unreal Engine 4. Y es que en la actualidad el motor no ofrece todo lo que puede, y prueba de ello son algunas demos técnicas cuyo aspecto es muy superior que los videojuegos actuales. Y es que un videojuego debe tener mucho más en cuenta que los simples gráficos pero, obviamente, con más capacidad de procesamiento más recursos se pueden destinar al aspecto gráfico.

Imagen asociada al video 40625

Desconocemos si juegos como The Elder Scrolls VI se verán como esta demo técnica realizada por aficionados expertos en Unreal, en donde vemos un  denso bosque con todo lujo de detalles. Desde una iluminación hiperrealista hasta una Pero sin duda estos podrían ser los gráficos en tiempo real de las futuras consolas, en caso de que expriman motores como UE4 al máximo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 03/07/19 12:01:44
00
Hasta donde recuerdo, Cyberpunk es el juego que va a hacer que explote tu ordenador si lo quieres jugar con los mejores gráficos hasta ahora... Pero ya veremos en unos años.
0 0
Sin avatar
lhardy 03/07/19 00:24:32
00
Dentro de 5-10 años, cuando salga una demo técnica aún mejor que ésta, entonces nos podremos plantear ver estos gráficos en los juegos.

Es ahora cuando habría que buscar la última demo técnica que nos sorprendió (hace unos 4 años) y entonces podemos pensar en que aquellos gráficos pueden ser la norma para juegos que quieran exprimir el apartado visual.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 02/07/19 23:04:47
00
Tipico video de demo tecnica, humo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.