Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así se ve el RPG Shroud of the Avatar tras seis meses de desarrollo

Así se ve el RPG Shroud of the Avatar tras seis meses de desarrollo

Richard Garriott muestra en un vídeo narrado de unos 25 minutos algunas de las características del título de rol que llegará en octubre del año que viene

Alejandro Redondo
04/11/2013 13:38
Primeras imágenes

En abril os contábamos que la campaña de Kickstarter de 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues' había resultado todo un éxito. El ambicioso RPG del estudio Portalarium necesitaba alcanzar la cifra del millón de dólares para que fuese llevado a cabo, y tras treinta días de recaudación ésta acabó en 1.919.275 dólares aportados por 22.322 donantes. Además, mediante la web oficial consiguieron otros 150.000 dólares, superando así la barrera de los "dos kilos".

Tras seis meses de desarrollo el veterano Richard Garriott (creador de 'Ultima') ha dado nuevos detalles acerca de su nuevo juego, que si todo va bien estará listo para octubre de 2014, mediante un vídeo comentado por él mismo de unos 25 minutos. En él se muestran las casas, ciudades, cárceles, una primera versión del sistema de combate y la forma de craftear objetos. Os dejamos con él a continuación:

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 04/11/13 15:02:19
00
Pues pese a haber recaudado tanto, luce como una castaña XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.