Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así se ve Resident Evil 6 en PS3

Así se ve Resident Evil 6 en PS3

Primer Gameplay oficial del juego en PS3

Juan Pablo Díaz Pérez
02/07/2012 08:59

Resident Evil 6 es uno de los títulos mas esperados de los últimos años. Tras el anuncio oficial de Capcom muchas han sido las noticias que nos han llegado sobre la nueva entrega de la saga. El primer trailer oficial del juego aumento notablemente su Hype y cada nuevo video que aparece aumente aún mas las ganas por tener el juego ya en las tiendas.

Resident Evil 6

Hoy tenemos un nuevo video esta vez de la versión para PS3 del juego. En el vemos a Leon enfrentarse a una horda de zombies dentro de un túnel de metro. Disfrutad del Gameplay.

 

Fuente: AllgamesBETA

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alejandrogarcia
alejandrogarcia 03/07/12 03:34:43
00
creo que la censura solo sera en la version japo, en america y europa a destrozar cabezas y ver sesos por todas partes jeje
0 0
yavhet
yavhet 02/07/12 19:12:49
00
Se ve grandioso, me gusta mucho lo que estoy viendo. El gameplay es muy bueno, haunque no me gusto el menu del celular. Y por lo de la censura, espero que no lo vendan así, almenos no en Americia. No es necesario ver que vuelen cabezas para disfrutar un resident, pero a todo el mundo nos gusta hacerlo.
0 0
dreamslayer1
dreamslayer1 02/07/12 18:06:04
00
@rubenoski Yo tambien he notado eso por mas disparos que les den a los zombies en la cabeza nunca se las vuelan creo que si estara censurado,
Y por lo de la IA por lo menos que mejoren la de nuestro comparñero porque la de sheeva no era muy buena.
0 0
rubenoski
rubenoski 02/07/12 10:43:12
00
Espero que mejoren la inteligencia de los enemigos. Ya ocurrió con la 4ª y 5ª entrega, vienen corriendo hacia ti y luego se quedan quietos sin hacer nada.
Sobre los gráficos no están nada mal.

PD: Me parece en este juego aun no he visto que le vuelen la cabeza a un zombie. ¿estará censurado?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.