Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así se personalizan los vehículos de The Crew

Así se personalizan los vehículos de The Crew

Mejora posición en los rankings de las pruebas, ten éxito en los retos de habilidad y recibe XP para conseguir nuevas piezas para tus vehículos

Iván Díez
16/10/2014 00:10

Hoy tenéis un nuevo tráiler del videojuego de conducción 'The Crew', que tras anunciar su retraso hasta el mes de diciembre hace escasos días, Ubisoft hace todo lo posible para que no perdamos de vista uno de los posibles títulos del año.

El nuevo tráiler nos muestra con gran detalle las diferentes formas de personalizar nuestro vehículo, donde el jugador podrá escoger entre diferentes kits de personalización, cada uno de ellos nos servirá para usarlo según el tipo de prueba o desafío concreto.

Estos son los diferentes kits que podremos seleccionar en 'The Crew': 

Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.

Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.

Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.

Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.

Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

'The Crew' llegará finalmente en el mes de diciembre para PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.