Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS Vita > Noticias > Así se implementará Kinect en Fifa 13 y Madden NFL 13

Así se implementará Kinect en Fifa 13 y Madden NFL 13

EA Sports explicó la integración del sensor con sus franquicias deportivas estrella

Javier Franco Lozano
04/06/2012 20:44
FIFA 13

Moverse como Messi con Kinect haría peligrar nuestros tobillos

Hacía tiempo se conocía el acuerdo de Microsoft con Electronic Arts para introducir Kinect en algunas de las sagas deportivas más famosas de la compañía, gracias a la conferencia de Microsoft hemos sabido de qué manera se implementará Kinect en estos títulos. Podéis estar tranquilos, nada de patadas al aire.

Los dos títulos mencionados, Fifa 13 y Madden NFL 13 usarán el reconocimiento de voz para utilizarlo en los cambios estratégicos en tiempo real además de otras acciones puntuales. En el título de fútbol por ejemplo podremos seleccionar jugadas ensayadas, sustituir jugadores, cambiar nuestra actitud ofensiva, pasar al contraataque y, quizás lo más divertido, protestar al árbitro por una falta. Cuidado con lo que les decimos...

Aún no se han confirmado los idiomas que serán compatibles con esta característica, esperemos que el español se encuentre entre ellos por la gran tradición futbolera que tenemos aquí (y por las buenas cifras que recibe el juego, que este tipo de cosas suelen tener más peso que cualquier tradición).

Creo que un servidor se va a llevar alguna que otra tarjeta roja por exaltado. Os dejamos con el vídeo de Fifa 13 mostrado en la conferencia.

Imagen asociada al video 17182
Imagen asociada al video 17187
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.