Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom muestra el proceso de creación de Resident Evil 7 con un primer diario de desarrollo

Capcom muestra el proceso de creación de Resident Evil 7 con un primer diario de desarrollo

En él, Capcom revela detalles muy interesantes del proceso vivido con Resident Evil 7, como por ejemplo de dónde sacaron la inspiración para esta entrega

Sin avatar
23/03/2017 16:57
Resident Evil 7

Así se hizo Resident Evil 7, la última entrega de la serie de Capcom

Capcom ha querido empezar el año metiéndonos el miedo en el cuerpo, y no hay mejor forma de hacerlo que lanzar una nueva entrega de la serie 'Resident Evil'. Hace un par de meses, 'Resident Evil 7' debutó en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One ofreciendo una forma muy diferente de ver y sentir la franquicia. Rescatando conceptos olvidados e implementando otros nuevos, 'Resident Evil 7' es una propuesta más que notable dentro del género del Survival Horror. Una propuesta que comenzó su proceso de creación en el año 2014, según ha revelado la compañía japonesa en un primer diario de desarrollo compartido de forma reciente. En él, Capcom revela detalles muy interesantes del proceso vivido con 'Resident Evil 7', como por ejemplo de dónde sacaron la inspiración para esta entrega, entre otros detalles.

Según ha comentado Koshi Nakanishi, uno de los encargados del desarrollo de Resident Evil 7 y que está presente en el primer diario, el estudio se fijó en la película Evil Dead (Posesión Infernal en España), para diseñar aspectos como el escenario o los personajes. Íntimo pero profundo, ese era el objetivo de Capcom con esta entrega. También se habla de la decisión de cambiar la cámara de una tercera persona a primera, algo que fue propuesto por Jun Takeuchi, productor de esta iteración. El objetivo de este cambio, como ya hemos comentado en otra ocasión, era para acentuar la sensación de miedo. No fue la única idea que se le ocurrió al desarrollador nipón, quien quería ofrecer una mezcla entre antiguo y nuevo en 'Resident Evil 7'.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el primero de una serie de diarios de desarrollo de 'Resident Evil 7'. De momento, se desconoce cuándo llegarán los siguientes pero estaremos pendientes para traéroslos tan pronto como sea posible. Si estáis interesados en el proceso de creación, no dudéis en echarles un vistazo ya que revelan cosas muy interesantes.

Imagen asociada al video 37019
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.