Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Capcom publica la segunda parte del documental "Así se hizo Resident Evil 7 Biohazard"

Capcom publica la segunda parte del documental "Así se hizo Resident Evil 7 Biohazard"

En este segundo diario, llamado "Bienvenido a la Familia", Capcom se centra en algunos de los aspectos más llamativos del juego

Sin avatar
29/03/2017 18:29

Así se hizo Resident Evil 7, segunda parte del documental

Con 'Resident Evil 7', el cual podemos disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Capcom ha dado un paso evolutivo bastante importante en la mítica serie Survival Horror. Nuevos personajes, escenarios y enemigos se dan cita en una obra que recupera conceptos olvidados y añade algunos nuevos, como la vista en primera persona. 'Resident Evil 7' ofrece un nuevo punto de vista en muchos aspectos, los cuales están desgranando en Capcom mediante una serie de diarios de desarrollos, donde nos muestran con todo detalle el proceso de creación de esta entrega. Hace una semana, la compañía nipona nos habló de dónde tomaron la inspiración, entre otras cosas, para 'Resident Evil 7'. Una semana después, la compañía vuelve a la carga con un nuevo vídeo.

En este segundo diario, llamado "Bienvenido a la Familia", Capcom se centra en algunos de los aspectos más llamativos del juego. Toshihiko Tsuda (director de arte), Morimasa Sata (director de escenarios), Jun Takeuchi (productor ejecutivo) y Koshi Nakanishi (director), tratan este diario aspectos como la elección del escenario, que nos llevará hasta un recóndito lugar de Louisiana, el desarrollo de la atmósfera y la ambientación, o la creación de la mansión. En 'Resident Evil 7', salvo en momentos puntuales, el protagonista deberá recorrer un gran caserío lleno de puzles y peligros, siendo uno de ellos el bueno de Jack Baker, del cual también hablan en este diario de desarrollo.

A continuación os dejamos con el video en cuestión para que podáis ver por vosotros mismo todo el proceso, no sin antes recordaros que 'Resident Evil 7' ya está disponible para su adquisición en las plataformas anteriormente citadas.

Imagen asociada al video 37071

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.