Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así se han creado los cortos stop-motion de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Así se han creado los cortos stop-motion de Poochy & Yoshi’s Woolly World

En esta entrega los poseedores de la portátil 3D de Nintendo acompañarán a Yoshi en una lanuda aventura plataformera con desarrollo 2D

Carlos Sánchez
25/01/2017 13:30
Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshis Woolly World, el 3 de febrero en Nintendo 3DS

La próxima semana, más concretamente el 3 de febrero, el simpático dinosaurio Yoshi y toda su familia aterrizarán en Nintendo 3DS -siendo esta su segunda incursión tras Yoshi’s New Island- gracias al lanzamiento de 'Poochy & Yoshi’s Woolly World'. En esta entrega, la cual ya pudieron disfrutar los usuarios de Wii U hace un par de años, los poseedores de la portátil 3D de Nintendo acompañarán a Yoshi en una lanuda aventura que cuenta con algunas novedades, como por ejemplo la implementación de Poochy como personaje controlable o poder personalizar a los Yoshi con patrones creados por nosotros mismo. Y hablando de creaciones... Desde hace un tiempo, Nintendo lleva compartiendo una serie de vídeos stop-motion en los que podemos ver a Yoshi y Poochy trasteando, y de forma reciente ha compartido el cómo se han hecho.

En el vídeo que tenéis al final del texto, procedente de Nintendo Japón, podemos ver de forma breve el proceso de creación del Yoshi y Poochy de lana (o amigurumi) y su posterior animación mediante la conocida técnica del stop-motion. A pesar de lo simple que parece cuando lo estamos viendo, el trabajo a realizar ha sido bastante complejo, como bien podemos ver en el vídeo compartido por Nintendo. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver con detalle cómo se han creado. 'Poochy & Yoshi's Woolly World' estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 3 de febrero y con dos ediciones diferentes: la estándar (solo juego) y otra que incluye juego + amiibo de Poochy. Si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en Wii U, no dejéis escapar la oportunidad de hacerlo en Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 36647
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 25/01/17 17:30:12
00
Yo es que necesito a ambos en mi colección.
0 0
andresitour
andresitour 25/01/17 17:08:52
00
que cosas mas monas, estan bien lindas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.