Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así se fabrica el Steam Controller

Así se fabrica el Steam Controller

Un nuevo vídeo nos muestra cómo es el proceso de fabricación del mando oficial de Valve

Adrián Míguez
11/12/2015 13:21
steam controller

Como aficionados al mundo de los videojuegos, en muchas ocasiones nos preguntamos cómo funcionan por dentro las empresas. Pocas son las que nos dejan ver cómo organizan su trabajo y en muy pocas ocasiones son empresas grandes las que permiten grabar en el interior de sus oficinas.

Especialmente quienes desarollan juegos o contenidos todavía no anunciados temen el que se filtre alguno, lo cual es lógico. Sin embargo, hoy nos llega un vídeo en el que podemos ver por dentro una empresa relacionada con los videojuegos, eso sí, en este caso de producción de hardware.

En concreto, la empresa que ha dejado mostrar cómo trabaja es Valve, a través de un vídeo en el que se muestra el montaje paso a paso de su Steam Controller. En la mayor parte del proceso veremos que la producción está automatizada por robots, con tan solo un reducido grupo de trabajadores al cargo de la supervisión de la calidad del producto.

El mando oficial de Valve será lanzado en Europa a lo largo de este mes, mientras que ya está disponible en América. Os dejamos con el citado vídeo:

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DaisenGS
DaisenGS 11/12/15 18:55:44
00
Mola el detallito de que en las máquinas pone "Aperture Science" jajaja.
0 0
chouji
chouji 11/12/15 15:14:00
00
que pasote!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.