Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Así se crean los Mii en Wii U

Así se crean los Mii en Wii U

Nuevas funcionalidades y opciones para crear nuestro personaje

David Cabezas
18/11/2012 20:19
Wii U

La nueva consola de sobremesa de Nintendo ya está en las tiendas americanas y ya empiezan a surgir los primeros vídeos de su sistema operativo y de las aplicaciones que estarán disponibles en la propia Wii U.

Es el turno del creador de Mii que se incorpora en la consola y que dará la oportunidad a los jugadores de poder crear un personaje que les represente como usuario y aplicando numerosas novedades. Entre ellas, se tendrá la posibilidad de poder mover partes como las cejas, las orejas, la nariz y los ojos a la zona que se desee, así como poder tomarse una fotografía y definir sus rasgos más destacados de una manera más sencilla, al igual que se hace en Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo

Imagen asociada al video 19575
Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 19/11/12 21:19:37
00
Cuidado, no digo que nintendo no sea innovadora en ciertas cosas, digo que no lo es en otras. A Nintendo siempre se le ha tachado de conservadora, y yo veo muchas innovaciones cada vez que lanzan una consola nueva. DS, con su doble pantalla y una táctil, Wii con su Wiimote, 3DS implementando el 3D sin gafas y ahora WiiU con su GamePad... todo esto repercute en la parte más física de la jugabilidad, vamos, en la interface, pero ¿y los juegos? Como a los Miis veo poca innovación, sobretodo, en los títulos mas importantes de la marca, Mario, Zelda, etc. estos juegos mantienen esquemas muy parecidos desde sus inicios. no digo que sea algo malo, un ejemplo es Resident Evil, en mala hora quisieros refrescar la franquicia... Pero un poco de chispa, de riesgo si que le pediria a la gran N, que tampoco pasa nada.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/11/12 08:26:53
00
@nostromo a mi me parece que tal como esta sigue bien, pues si hay una forma de "casualizar" a la consola es tener a los usuarios dedicandose a crear mii´s todo el dia con un millon de opciones, que solo serviria para matar tiempo.
0 0
Draxos
Draxos 19/11/12 01:49:39
00
Todo por su afan de tener todo tan sencillo y "friendly"....
Me hubiera gustado un cambio mas grande.
0 0
evergrud
evergrud 18/11/12 23:36:48
00
@nostromo : Estoy contigo en casi todo...solo discrepo en eso que dices de que Nintendo le cuesta avanzar...no es que le cueste es que NO quiere así de claro.Les pasa con formulas como New super Mario o Pokemon...avanzan MUY poco a poco porque la formula funciona y pasan de incluir contenido para tener algo en que avanzar en el futuro y eso señores me parece penoso.Es de las pocas cosas que me irrita de Nintendo.

@HugoFraga : Y que lo digas...Nintendo hace MUY bien de incluir a sus Miis en juegos como Mario Kart Wii (me encanto,de hecho casi siempre elijo a mi Mii para correr) o ahora con New Super Mario U.Por eso molaria tela que los Miis fuesen mas completos.Con esto me refiero a lo que dices...trajes o ropa de las sagas de Nintendo...o simplemente ropa normal.No sé,le podrian haber hecho unos dedillos graciosos etc.Me acuerdo de lo que dijo un usuario que estaria bien que tubiesemos nuestra casa o habitación de Mii (cosa que encajaria muy bien ahora con Miiverse).Pero en fin...Nintendo en este tema a fallado por lo menos en mi opinion...Wii U seria mas atractiva con unos Miis llamadlo mas completos o mejorados...
0 0
Sin avatar
paulorpdl 18/11/12 23:13:13
00
Pues yo simplemente lo transferi del 3DS... Sinceramente no creo que tenga ganas de ponerme a hacer uno... Agradezco la función de transferir

Respecto a lo que muchos piden de que los mismos mejoren algo... la verdad que opino igual, no pensemos en algo como los Avatars de 360, pero que al menos tengan más funciones de personalización e incluso trajes y demás para los Mii's conmemorativos de alguno u otro vídeo juego...

Pero esto apenas arranca... así que dejemos que el tiempo pase...
0 0
Dluffy
Dluffy 18/11/12 22:39:31
00
@HugoFraga concuerdo contigo su sencilles los hace ser miis y eso los hace diferentes y originales ojala nintendo escuchara lo de la ropa imagino a mi mii con la ropa de link Kawaii!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/11/12 22:24:46
10
Yo estoy deseando el día que los Mii evolucionen un poco. De cara ya sabemos que podemos hacer mil cosas, e incluso sacarnos una foto y que nos lo hagan parecido.

Pero leñe, que les pongan ropa, accesorios. Estaría bien que el editor permitiese ponerles por ejemplo el peto de Mario, o una chaqueta a lo "traje de Samus".

Entiendo, y me gusta, que se quiera que los Mii tengan un aspecto desenfadado y un estilo sencillo, pero eso no está reñido con dotarlos de más opciones.
1 0
Kreznik
Kreznik 18/11/12 22:10:56
00
@nostromo
¿Quién tiene un mando que ha sido prácticamente el mismo desde hace tres generaciones?

Oh, shit! Lo hice, soy culpable. smiley
0 0
Carnitas
Carnitas 18/11/12 22:08:05
00
@nostromo
Yo creo que no abansan en ese sentido por la estúpida idea de seguir siendo compatibles con los de Wii, ya que como en Wii U hay compatibilidad con Wii y jugas Mario Kart Wii y selecionas un mii con características muy superiores o rasgo que no había antes en Wii, obviamente te va a tirar error sad como paso con el 3DS que yo creo que no le pusieron una mejor cámara de mas megapixeles por mantener la compatibilidad con los juegos diseñados para una cámara de .3 mpx de la Dsi o también no mejoran la pantalla tactil a una mejor con multitouch para mantener compatibilidad o simplemente por que los de nintendo unos unos huevudos xD y les da flojera mejorarlos xD
0 0
rigarbi
rigarbi 18/11/12 20:53:07
00
@nostromo tienes razón, en la 3DS se podían haber lucido un poco más y yo que se mínimo dejarnos usar los gorros que conseguimos en el rescate mii para darles algo más de vidilla y en Wii U pues lo mismo, podían haberles dejado los trajes de samus y link que se veian en nintendo land o algo por el estilo.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/11/12 20:39:02
00
me gusta ¡¡¡ jaja es curioso ¡¡ smiley
0 0
nostromo
nostromo 18/11/12 20:35:00
40
No se, esta es la tercera consola de Nintendo que implementa a los Miis y me parece un problema el poco, poquísimo progreso que han sufrido. Es que desde su salida en Wii nunca hubo una actualización lo más mínimo, en 3DS se implementó prácticamente el mismo editor, y en WiiU veo que el progreso brilla por su ausencia.

Vale, que un Mii es un Mii, y quizás no necesite de esas actualizaciones, como ropa o complementos, o añadir mas posibilidades en los elementos ya existentes, pero este caso es uno de esos que recuerda lo que a Nintendo le cuesta avanzar en algunas cosas.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.