Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así se conectarán cinemáticas y gameplay en Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Así se conectarán cinemáticas y gameplay en Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hideo Kojima ha explicado en su Twitter que las cinemáticas tendrán una única cámara fija que podremos mover cómo queramos durante los vídeos

Miguel Alcántara
08/01/2014 11:47
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hideo Kojima ha querido volver a especificar cómo serán las cinemáticas de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', en su obsesión de que gameplay y escenas de vídeos se unan de forma orgánica. Por ello, en su cuenta de Twitter personal ha explicado cómo funcionarán las cinemáticas en este prólogo de la quinta entrega canónica de la saga.

Según explica, la mayoría de estas escenas utilizarán un único tiro de cámara, que cubrirá la acción desde una sola perspectiva. Nosotros, como jugadores, podremos mover esa cámara a nuestro antojo, eligiendo el enfoque que le queremos dar y creando una experiencia más unida entre las escenas y el propio juego.

Además, todas los lugares que veamos en las escenas cinemáticas podrán ser visitadas en el juego tarde o temprano. Eso supone que con los movimientos de cámara podremos observar el entorno, buscar objetos ocultos y lugares para escondernos. El objetivo de ello es que, además de enterarnos de la historia, podamos buscar pistas que nos ayuden a continuar la aventura.

'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' saldrá a la venta en marzo de este año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Imagen asociada al video 25392

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/14 16:56:14
00
Esta bien.
0 0
berezor
berezor 08/01/14 15:21:10
00
ya te digo ya sacan por sacar que sera lo siguiente Mery en bikini encamada con Big Boss?
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/01/14 12:12:03
10
¿Qué demonios pinta Raiden Cyborg con Big Boss?
Se le ha ido la pelota completamente a Kojima. En serio. Aunque sea para una misión exclusiva, NO PINTA NADA.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.