Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así recogió Hideo Kojima su premio como icono de la industria en The Game Awards

Así recogió Hideo Kojima su premio como icono de la industria en The Game Awards

El creador de la saga Metal Gear pronunció unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores

Rubén López
02/12/2016 11:04
Varios

Hideo Kojima recogió su premio como icono de la industria en TGA

Anoche se celebró The Game Awards, una gala que premia a los mejores juegos del año y cuya lista de premiados puedes consultar aquí. Pero esta gala también tiene sus premios honoríficos, este año uno de ellos era para Hideo Kojima.

El creador de la saga 'Metal Gear' ha sido premiado como icono de la industria de los videojuegos. El encargado de entregar dicho premio ha sido Geoff Keighley, presentador y productor de la gala. Kojima recogió el premio delante de todos los asistentes y espectadores y quiso dedicar unas palabras de agradecimiento. Todo esto se produce un año después desde que Kojima tuviera prohibida su entrada a este evento por parte de Konami.

Desde luego, gracias a este premio y al nuevo y espectacular tráiler de 'Death Stranding', Hideo Kojima fue uno de los protagonistas de la noche. A continuación os dejamos la recogida de su premio:

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 02/12/16 22:49:24
00
Uno de los miembros del Olimpo del desarrollo de videojuegos, sin duda alguna. Por demás merecido tiene el reconocimiento.
0 0
RCR
RCR 02/12/16 15:43:49
11
Que va, el momento más conmovedor sin duda fué la reacción del desarrollador de That Dragon Cáncer en su categoría de Mejor Impacto en un videojuego, eso sí fué emotivo y no le hacen ninguna noticia.
1 1
andresitour
andresitour 02/12/16 15:19:28
00
Que momento, de verdad bastante interesante
0 0
plo1000
plo1000 02/12/16 11:41:08
00
Un momentazo muy emotivo. Con esa pedazo introducción normal que el tío casi no pudiera ni hablar... me alegro mucho por él.
0 0
iruden
iruden 02/12/16 11:30:43
10
Puede que algunos le tengan mucha tirria porque es un pesado, egocéntrico y bla-bla-bla, pero tiene que ser un gustazo eso de volver después de que te prohibieran entrar y recoger un premio como ese.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.