Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así quedaría tu Nintendo Switch si la atropellasen 4 coches

Así quedaría tu Nintendo Switch si la atropellasen 4 coches

Nintendo es famosa por construir consolas resistentes, pero ninguna podría superar el maltrato sufrido por esta Switch.

Fabio Fraga
07/11/2019 08:56
Imagen asociada al video 40755

Aunque Nintendo tiene fama de ser desde siempre una compañía que fabrica consolas de mucha calidad y resistentes, hardware robustos que aguantan estoicamente el uso prolongado, es cierto que las máquinas actuales más complejas aumentan el riesgo de fallo de ciertos componentes. Por ejemplo, en Nintendo Switch existen algunos problemas con los joysticks de los Joy-Con.

Pero sea Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Game Boy o NES, lo cierto es que probablemente ninguna consola de Nintendo u otro fabricante habría podido resistir el atropello no de un coche, sino de 4 coches consecutivos. T_squared112 cuenta en Reddit que se olvidó de meter la bolsa en el coche y, cuando la recepción de su trabajo se la devolvió, habían pasado entre 3 y 4 coches por encima de ella.

Nintendo Switch - T_squared112/imgur

Nintendo Switch - T_squared112/imgur

Ver más imágenes.

Reddit

El resultado fueron dos Joy-Con literalmente destrozados y partidos por su enganche, además de una consola estropeada cuya pantalla se queda en negro y azul. Al menos el usuario podía acceder a todos sus archivos guardados en la nube, ya que es miembro de Nintendo Switch Online. La reparación le cuesta 114 dólares, gastos de envío incluidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.