Así podría ser 'Mario Kart U'

Reportaje

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09/06/2013 00:05

Los circuitos

Los ítems son la salsa, pero los circuitos son el alma de todo Mario Kart, por eso, además de la vuelta de grandes circuitos clásicos, donde hay ya mucho para escoger, con su buen remozado gráfico y en HD, esperamos ver buenas ideas en ellos.

Un circuito en el planeta de los Pikmin o un cameo con F-Zero, serían espectaculares, pero también los circuitos nuevos del juego, normalmente inspirados en personajes de Nintendo.

Uxío

Guardo muy buen recuerdo del circuito de Yoshi para Nintendo 64, era un auténtico laberinto, además de ser muy fácil caerse por el precipicio, y nadie sabía en qué posición iba hasta el final, poco a poco te lo aprendías de memoria, pero las primeras partidas eran muy emocionantes. Para que el concepto funcione, debería ser un circuito con laberinto aleatorio, añadiría un componente de orientación e intuición en el que todos los jugadores estarían igualados.

La posibilidades en este apartado son enormes, al igual que los ítems, lo que debe hacer Nintendo es sorprender con cosas nuevas, y que no parezca que estamos jugando en circuitos inspirados en los que ya hemos visto.

Modo Online

Esta vez el online no puede limitarse sólo a carreras, competiciones con amigos, o desafíos diarios, el online debe posibilitar una verdadera experiencia multijugador en línea.

Por ello, sería funciones muy valoradas el video chat online, ¿os imagináis ver la cara de nuestro rival cuando le propinamos un conchazo a través del Gamepad?, además de escuchar su reacción claro...

Uxío

No estaría tampoco de más un sistema de puntuación más avanzado, e incluso que esta puntuación influya a la hora de asignar rivales, para que sea más equitativo.

Y las carreras, en lugar de votos y carreras individuales, que podamos organizar auténticos torneos online de la duración que deseemos. Con diversos criterios para ganar, y que el lag sea un mal recuerdo del pasado.

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