Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Así personalizamos nuestro Skell en Xenoblade Chronicles X (Gameplay)

Así personalizamos nuestro Skell en Xenoblade Chronicles X (Gameplay)

Hemos vaciado nuestro Skell por completo, y en este vídeo lo personalizado totalmente para vosotros. Este es el resultado, ¿os gusta?

Fabio Fraga
02/12/2015 14:44
Xenoblade Chronicles X

Uno de los mejores elementos que incluye 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, es la posibilidad de poder manejar un Skell. Estos mecha de grandes dimensiones, cambian completamente el título de Nintendo. A partir de su consecución, tras unas horas de juego, cambiará totalmente la forma en la que exploramos el mundo, nos movemos por Mira o combatimos contra las criaturas.

¿Qué nivel de personalización tendremos de nuestro Skell? Quedan pocas horas para que todos podáis disfrutar de este título, aunque os llevará unas cuentas horas más el conseguir vuestro primer Skell. Para amenizar la espera, hemos creado un vídeo gameplay en donde os enseñamos qué elementos podéis personalizar de vuestro Skell, desde nuevas armas, pasando por mejoras, y terminando por los colores.

'Xenoblade Chronicles X' llega este viernes 4 de diciembre a Europa. En su lanzamiento también estará disponible con un pack junto a Wii U Premium Pack. Ya puedes leer nuestro completo análisis en Blogocio, o unos cuantos consejos para empezar con buen pie vuestra aventura en Mira.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Inot
Inot 03/12/15 00:17:18
00
Me han enviado el paquete con la edición limitada justo esta tarde, pero no lo he podido abrir hasta ahora... Estoy salivando en cantidades industriales. ¡Deseadme un buen vicio! Esta noche no se duerme
0 0
MikauLeon
MikauLeon 02/12/15 17:11:15
00
Ya hay gebte que lo tiene, y luego estamos nosotros, los que esperamos con los dientes largos al esperado dia xD
0 0
Piotix
Piotix 02/12/15 16:23:54
00
Hoy ya lo tendrá gente
0 0
arg3n7in0
arg3n7in0 02/12/15 15:42:44
05
Sabeis que aun hay gente que sigue esperando a que game le envie el sms correspondiente diciendo, ya puede venir a buscar su reserva, no pongais estas cosas!!! T_T que uno se siente peor....
0 5
Txoubi
Txoubi 02/12/15 14:49:44
00
Mientras a Seur no les salga de los huevos de mandarlo a la tienda, al menos tengo vuestros videos

Como no tenga el juego hoy a la noche, quemo los almacenes de Seur
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.