Uno de los mejores elementos que incluye 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, es la posibilidad de poder manejar un Skell. Estos mecha de grandes dimensiones, cambian completamente el título de Nintendo. A partir de su consecución, tras unas horas de juego, cambiará totalmente la forma en la que exploramos el mundo, nos movemos por Mira o combatimos contra las criaturas.
¿Qué nivel de personalización tendremos de nuestro Skell? Quedan pocas horas para que todos podáis disfrutar de este título, aunque os llevará unas cuentas horas más el conseguir vuestro primer Skell. Para amenizar la espera, hemos creado un vídeo gameplay en donde os enseñamos qué elementos podéis personalizar de vuestro Skell, desde nuevas armas, pasando por mejoras, y terminando por los colores.
'Xenoblade Chronicles X' llega este viernes 4 de diciembre a Europa. En su lanzamiento también estará disponible con un pack junto a Wii U Premium Pack. Ya puedes leer nuestro completo análisis en Blogocio, o unos cuantos consejos para empezar con buen pie vuestra aventura en Mira.





