Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Así lucía el juego cancelado de Akira para Game Boy

Así lucía el juego cancelado de Akira para Game Boy

Patrick Scott Patterson se ha hecho con hasta 4 copias diferentes y nos muestra cómo era el cancelado proyecto de Akira en la portátil de Nintendo

Guillermo Conde García
13/12/2016 10:13
Animanga 1

El cancelado proyecto de Akira en Game Boy es recuperado por un coleccionista

De vez en cuando surgen “fósiles” en el sector de los videojuegos que nos permiten conocer cómo eran ciertos proyectos que por una causa o por otra finalmente no llegaron a ver la luz. El último caso en salir a la palestra es el del juego cancelado de 'Akira' para la portátil Game Boy. Gracias a la labor de un coleccionista de videojuegos, hoy conocemos cómo era este proyecto.

Patrick Scott Patterson ha sido el encargado de descubrir cómo eran estos fragmentos jugables del cancelado Akira y para ello ha conseguido no una copia del juego, ¡sino hasta 4! Cada una de ellas distinta y mostrando diferentes partes del cancelado título. De haber llegado al mercado, Akira era un título que mezclaba el género de plataformas en 2D y la conducción (cómo no, en la futurista moto). Podéis ver un extenso vídeo sobre su gameplay al final de la noticia.

Akira es una obra de Katsuhiro Otomo que se encuentra dentro del género cyberpunk; originalmente creada como manga en el año 1982, fue llevada a la gran pantalla antes incluso de ver finalizada su obra original. Inmediatamente pasó a la historia como uno de los grandes clásicos y supuso todo un antes y un después en la animación japonesa.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 13/12/16 18:45:59
00
Se ve bien, hubiera sido interesante lo que algo mas de trabajo hubiera logrado
0 0
Cadete123
Cadete123 13/12/16 12:45:24
00
La primera pantalla es esa tan odiosa del Battletoads y luego empieza el estilo Double Dragon, hasta hay bien... pero... porque el monigote era tan grande frente a los demás. Y esa música por dios... no podían elegir una mas oscura o del estilo de la película?¿ Tiene una música que no le pega nada, ver a Kaneda disparar a Tetsuo con esa música, madre mía XD.

Supongo que aun le faltaban mucho para pulirlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.