Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así lucía 1666 Amsterdam, el proyecto del creador original de Assassin's Creed

Así lucía 1666 Amsterdam, el proyecto del creador original de Assassin's Creed

El propio Patrice Desilets ha sido el encargado de mostrarnos estos tempranos gameplays, ahora que ha recuperado los derechos de su legítima creación

Álvaro Miranda Sertal
01/05/2016 21:04
Amsterdam: 1666

'Amsterdam: 1666' es uno de esos títulos que llevan flotando en el limbo practicamente desde que diese sus primeras señales de vida en la ya extinta THQ. El proyecto nació abanderado por el padre de sagas como Assasin´s Creed o Prince of Persia, pero la bancarrota de la compañia americana provocó la venta de la marca a Ubisoft y el posterior abandono del proyecto por la gran parte de su estudio creativo. Hace algunos días, después de varias disputas legales, Patrice Desilets finalmente ha conseguido recuperar su legitima licencia la cual espera poder traer de vuelta en los próximos años.

Hace algunas horas el propio Patrice Desilets ha hecho público un pequeño Gameplay que mostraron a puerta cerrada en una presentación europea. El autor de esta grabación es Brandon Sheffield, un periodista que acudió a la presentación y aclara que el vídeo pertenece a una fase temprana del desarrollo en PlayStation 3 y Xbox 360, cuando aún pertenecia a THQ. En un principio también había planes para trasladarlo a consolas de nueva generación, pero debido al cierre del estudio no llegaron a buen puerto. El título parecia acoger ciertas mecánicas de la saga Assasin´s Creed, incluyendo nuevas posibilidades como controlar animales a nuestro gusto o utilizar cierto tipo de magia negra.

Evidentemente sí el desarrollo del título sigue adelante probablemente las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 quedarían en el olvido, por lo que tendríamos que ver cuan de fiel sigue siendo el proyecto a la idea original mostrada en este vídeo y en que plataformas finalmente se terminaría estrenando. Estaremos al tanto de las próximas novedades de 'Amsterdam: 1666'.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Desgra
Desgra 01/05/16 21:18:38
00
Pues no tenía mala pinta oye
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.