Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así lucha el Detective Marciano en Injustice

Así lucha el Detective Marciano en Injustice

Netherrealm nos muestra al nuevo héroe en acción

Miguel Alcántara
30/07/2013 11:07

Hace ya algunos días, concretamente en la Comic Con, que se confirmó que el próximo personaje descargable para 'Injustice: Gods Among Us' sería el Detective Marciano, una nueva incorporación al bando de los benefactores del título. Pues bien, ahora desde la desarrolladora Netherrealm nos muestran a este nuevo luchador en plena acción, combatiendo con los enemigos del juego.

Injustice: Gods Among Us

En resumen, este nuevo personaje podrá estirar su cuerpo para golpear al rival, lo que le permite atacar a distancia. Junto a su capacidad de teletransporte, podrá ejecutar largos combos sin ver peligrar su salud por acercarser demasiado al contrincante. Su debilidad serán las distancias cortas y el fuego, pero puede compensar esto con una buena velocidad y la capacidad de volar por el escenario.

Pero si queréis verlo por vosotros mismos, lo podéis hacer a través de la página web de la compañía. Recordemos que el Detective Marciano llegará como descarga al juego hoy mismo.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/07/13 19:09:06
00
Aca solo le decimos el marciano, al menos al igual que los demas personajes cuadra perfecto en el estilo de juego del titulo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.