Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así lucen los gráficos de Unreal en esta espectacular nueva demo

Así lucen los gráficos de Unreal en esta espectacular nueva demo

Se trata de varios clips cinemáticos que muestran el increíble potencial del motor gráfico

Mario Seijas González
21/03/2019 20:00
Imagen asociada al video 40422

Unreal Engine 4 es uno de los motores gráficos más populares del mercado. Muchos juegos de la presente generación utilizan este motor para dar vida a sus personajes y entornos, y es una tendencia que va en aumento. Cada vez más juegos se suben al carro y utilizan este sistema, y queda demostrado que Unreal sigue cada día mejorando en prestaciones.

En el vídeo se muestran algunos entornos que mezclan naturaleza con tecnología futurista y que han sido generados con Unreal Engine. En el vídeo vemos al sistema de ray-tracing en todo su esplendor, que genera una sensación de realidad inigualable. El motor ha conseguido un aspecto prácticamente fotorealista, lo que abre un mar de posibilidades muy prometedor de cara al futuro.

Google entra al partido

Sin embargo, ¿cuándo podremos disfrutar de unos gráficos así en un videojuego de consumo doméstico?. Después de lo de esta semana con Google, quizá antes de lo que esperamos. En su conferencia de GDC Google presentaba Stadia, su sistema de juego en streaming, cuyos juegos se ejecutarán a través de sus propios servidores.

Si la calidad del juego ya no es un impedimento para adaptar el producto a un hardware determinado, (una consola por ejemplo) quién sabe el partido que le sacarán a esto las desarrolladoras más ambiciosas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.