Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Persona 5 presenta su nueva colección de figuras Funko Pop

Persona 5 presenta su nueva colección de figuras Funko Pop

Parece que Joker podrá hacer un viajecito a nuestras estanterías además de al plantel de Ultimate

Mario Seijas González
22/01/2019 09:03
Persona 5

Desde hace ya unos años, un regalo perfecto para todo amante de la cultura Pop ha sido una figura Funko Pop. Si queda alguien sobre la faz de la Tierra que no haya visto uno, se trata de pequeñas figuras de plástico (con un buen cabezón, por cierto) que representan a muchos personajes de series, películas, videojuegos y demás "sectores". Hay más vertientes en el catálogo de Funko pero la que nos interesa esta vez es la de los videojuegos, donde hablamos en concreto de Persona 5 .

Funko Pop ha presentado su nueva colección dedicada al célebre videojuego de Atlus, y que contiene la representación al estilo Funko de cinco personajes del juego. De momento, esta colección no está disponible para su compra, pero las figuras de los protagonistas ya se pueden reservar. Las grandes caras de esta nueva edición son las siguientes:

Joker con máscara

Joker sin máscara

Morgana

Ryuji Sakamoto

Ann Takamaki

Persona 5

Como decimos, esta edición todavía no está disponible en el mercado, pero sí que se puede reservar vía online. De todas formas, una vez se anuncia y muestra abiertamente una colección, no suele tardar mucho en llegar a los mercados de todo el mundo. Fecha concreta todavía no tenemos, pero los protagonistas de Persona 5 no tardarán en inundar las tiendas al estilo Funko Pop!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.