Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así luce Prison Break: The Conspiracy

Así luce Prison Break: The Conspiracy

Javier Franco Lozano
17/03/2010 13:57

20091201_00049.jpg

Os traemos un nuevo vídeo del próximo título de Deep Silver, basado en la exitosa serie de televisión Prison Break y que será lanzado el próximo 26 de Marzo para Xbox 360, así como Ps3 y PC. En él tomaremos el control del agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el protagonista de la serie), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido de la noche a la mañana en un ladrón de bancos. Conoceremos a varios personajes, viviremos momentos claves de la primera temporada, tendremos que pasar desaparcibidos entre tanto criminal en misiones de exploración y sigilo, escalar edificios y estructuras diversas, saltar entre azoteas y pelear cuando la situación se ponga tensa. La variedad de situaciones y el aspecto gráfico, con un modelado de personajes notable, pretende desmarcan al juego de otros fracasos en adaptaciones televisivas. Mientras esperamos al resultado final, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 3833
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
snake27
snake27 17/03/10 16:31:43
00
Tengo bastantes ganas de probar e juego, porque como fan de la serie no me lo voy a perder. Eso sí, espero que esto de meter a un nuevo personaje en la historia no la destruya, porque si no ya se lo podían haber ahorrado...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.