Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así luce Prison Break: The Conspiracy

Así luce Prison Break: The Conspiracy

Javier Franco Lozano
17/03/2010 13:57

20091201_00049.jpg

Os traemos un nuevo vídeo del próximo título de Deep Silver, basado en la exitosa serie de televisión Prison Break y que será lanzado el próximo 26 de Marzo para Xbox 360, así como Ps3 y PC. En él tomaremos el control del agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el protagonista de la serie), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido de la noche a la mañana en un ladrón de bancos. Conoceremos a varios personajes, viviremos momentos claves de la primera temporada, tendremos que pasar desaparcibidos entre tanto criminal en misiones de exploración y sigilo, escalar edificios y estructuras diversas, saltar entre azoteas y pelear cuando la situación se ponga tensa. La variedad de situaciones y el aspecto gráfico, con un modelado de personajes notable, pretende desmarcan al juego de otros fracasos en adaptaciones televisivas. Mientras esperamos al resultado final, os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
snake27
snake27 17/03/10 16:31:43
00
Tengo bastantes ganas de probar e juego, porque como fan de la serie no me lo voy a perder. Eso sí, espero que esto de meter a un nuevo personaje en la historia no la destruya, porque si no ya se lo podían haber ahorrado...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.