Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Así luce PlayStation Classic convertida en consola portátil

Así luce PlayStation Classic convertida en consola portátil

Un usuario de Twitter ha compartido imágenes de su peculiar reinvención de la consola

Mario Seijas González
03/01/2019 16:30
PSC

PlayStation Classic acaba de cumplir un mes en el mercado, y las sensaciones son bastante dispares. Mucha gente no quedó muy contenta con el catálogo de prestaciones y la calidad de la emulación, y la consola se pegó un buen batacazo en ventas en su primer mes de lanzamiento. De hecho, llegó incluso a bajar bastante de precio estas navidades.

Sin embargo, hay quien le ha querido dar una vuelta de tuerca al asunto y se ha puesto manos a la obra para tratar de convertir la nostálgica PlayStation Classic de Sony en una consola portátil. El invento viene a cargo del usuario de Twitter NIWAchannel, que ha compartido varias imágenes de la curiosa transformación, incluso un vídeo donde se muestra el perfecto funcionamiento de la consola.

Un experimento funcional

Principalmente se ha adaptado y respetado la esencia clásica de la consola, manteniendo los grips clásicos e incluyendo una pantalla LED en el centro del cuerpo principal. Es un diseño bastante aparatoso pero desde luego respeta muy bien la estética de la emblemática PlayStation.

El invento ha captado la atención de muchos en redes sociales, incluso ha habido alguno que otro que ha empezado ya a agitar el fajo de billetes. De momento todo se queda en un experimento muy curioso, y desde luego, un enfoque interesante para PlayStation Classic.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 04/01/19 21:29:00
00
Muy cómodo para llevar en el bolsillo y jugar cuando quieras.
0 0
iruden
iruden 04/01/19 18:14:00
12
Para hacer semejante monstruosidad, te compras una psp Go bien cuca y bonita, que vale 50€ y la petas de juegos de ps1 aparte de psp.

Supongo que lo ha hecho para decir: porque puedo. Pero realmente el resultado es feo y nada barato. La psp go hubiese las expectativas casi de sobras.
1 2
DFL
DFL 04/01/19 16:17:40
00
¡Qué alguien la destroce antes de que ponga huevos!
0 0
TrAn3
TrAn3 04/01/19 10:49:55
00
Es... HORRENDA...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.