Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así luce Fortnite al más puro estilo 8-bit

Así luce Fortnite al más puro estilo 8-bit

Una recreación muy curiosa de cómo se vería el popular Battle Royale 20 años atrás

Mario Seijas González
20/01/2019 14:47
Fortnite

Fortnite parece no tener fecha de caducidad. Pese a que ya lleva bastante tiempo con nosotros, la fórmula del Battle Royale que propone Epic Games sigue conquistando cada vez más a los fans. Fornite se ha convertido prácticamente en un fenómeno de la cultura pop, y en cada convención de videojuegos no puede faltar un rack de PCs o consolas con gente jugando a Fortnite.

Los fans han llevado a cabo todo tipo de creaciones, desde elaboradas animaciones, diseños de nuevas skins, cosplays…. de todo. Ahora, nos sorprende la aparición de un curioso vídeo que transporta a Fortnite a la época 8-bit de los videojuegos. Hace 20 años era impensable que 100 jugadores pudieran enfrentarse en una batalla campal dentro de un mismo servidor. La gente de Gamology se ha atrevido a imaginar Fortnite en esta época, y el resultado es bastante acertado.

Imagen asociada al video 40262

Un trabajo con todo lujo de detalles

La construcción de sprites y deseño sonoro se ha hecho desde cero, lo que demuestra que se trata de un trabajo bastante ambicioso. El vídeo juega con algunos conceptos ya clásicos del Battle Royale, como la construcción, el "rocket ride" o la estrategia de esconderse tras un arbusto, escopeta en mano. Epic Games continúa arrojando contenido al juego de manera regular (lo último ha sido el espectacular regreso del Rey de Hielo), y obviamente ese mimo por el juego queda reflejado también en la comunidad.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 20/01/19 15:19:35
00
Hubiera preferido este XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.