Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así luce en movimiento el nuevo Prey

Así luce en movimiento el nuevo Prey

Debido a la presencia de Bethesda en la Gamecom, se ha publicado un nuevo video mostrando un pequeño recorrido de algunas de las zonas del título

Álvaro Miranda Sertal
20/08/2016 17:20
Prey (2017)

Tras la presentación de esta reedición de 'Prey' hemos recibido algún que otro tráiler conceptual o pequeñas muestras jugables que no dejaban mucho a la imaginación. Esta reinterpretación que corre a cargo de Arkane Studios nos trasladará a una estación espacial en la que nos enfrentamos a una amenaza desconocida contra la que deberemos adaptar nuestra patrón de actuación para derrotar.

Estos nuevos enemigos conocidos como "Mímicos" tienen la capacidad de adoptar la forma de cualquier objeto cotidiano para camuflarse, poder que también nuestro personaje comparte de alguna forma. Con motivo de la presencia de Bethesda en la Gamescom se nos han mostrado algunos tramos jugables del título en un corto video. En el podemos ver cómo funcionan algunas de las curiosas armas que tendremos a nuestra disposición para combatir esta amenaza alienígena, además de enseñarnos como utilizar sus habilidades para transformarnos en objetos y así superar ciertas zonas, así como tramos de exploración espacial.

Por lo que hemos visto hasta ahora esta nuevo 'Prey' ofrece una propuesta muy diferente respecto a su antecesor, con una ambientación y argumento completamente distintos y unas mecánicas jugables bastante curiosas, que veremos cómo funcionan a lo largo del próximo año en Playstation 4, Xbox One y PC.

Imagen asociada al video 35723

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.