Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así luce el parque de atracciones de Super Nintendo World en sus primera imágenes

Así luce el parque de atracciones de Super Nintendo World en sus primera imágenes

De momento podemos ver simplemente el esqueleto, pero los primeros renders en 3D nos muestran una espectacular visión de futuro

Mario Seijas González
21/02/2019 18:40
SNW

Los fans de Nintendo tendrán en 2020 una excusa perfecta para visitar Japón, ya que será el año que tiene prevista su apertura Super Nintendo World. Este gigantesco parque temático pretende unificar en un mismo espacio la historia al completo de Nintendo trayendo sus mundos llenos de color a la realidad.

Su construcción lleva ya tiempo en curso, y a estas alturas de 2019, ya está prácticamente terminado el esqueleto. Con la estructura principal a punto de caramelo, empiezan a emerger ya las primeras simulaciones en 3D sobre superficie real, que nos dan una idea mucho más aproximada de lo que nos acabaremos encontrando con la apertura de Super Nintendo World.

El paraíso de los más pequeños, y no tan pequeños

En estas primeras imágenes y renderizado en 3D podemos ver una alta representación del los mundos de Mario. No es para menos, el fontanero es el gran emblema de la compañía, y las setas gigantescas no podían faltar en el parque. Lo que sí sorprende es lo espectacular y gigantesco que parece el palacio de Bowser, que de ser así finalmente, seguro que alguno se lo piensa dos veces antes de entrar.

De momento es pronto para sacar conclusiones, porque estos diseños pueden cambiar, pero desde luego tiene muy buena pinta. El parque de Super Nintendo World tiene una apertura estimada de cara al año 2020, a tiempo para coincidir con las olimpiadas en Tokyo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/02/19 20:59:56
00
quiero!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.