Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así luce el nuevo Gameplay Tráiler de Vampyr

Así luce el nuevo Gameplay Tráiler de Vampyr

Este video supuestamente iba a ser presentado a lo largo del PC Gaming Show del E3 pero al parecer se ha filtrado antes de tiempo

Álvaro Miranda Sertal
11/06/2016 12:19
Vampyr

'Vampyr' el nuevo trabajo de Dontnood Entertaiment, "padres" de títulos como 'Remember Me' o 'Life is Strange', nos fue presentado hace ya un tiempo largo como una nueva propuesta basada más en el RPG con un fuerte sistema de decisiones. En él encarnaremos al Doctor Jonhatan Reid el cual tras adquirir propiedades vampíricas deberá decidir si conservar los pocos rasgos de humanidad que le quedan o desatar sus nuevas y grotescas habilidades.

Al parecer esta última incursión del estudio francés iba a hacer su aparición a lo largo de la PC Gaming Show, que está prevista para este próximo lunes 13 de junio en el E3 de Los ángeles, con un nuevo Gameplay-Trailer pero por desgracia para ellos se ha filtrado días antes. En él podemos observar como el protagonista actúa como narrador del mismo, relatándonos como la ciudad en la cual se sitúa el título está cayendo presa de una epidemia desconocida, además de mostrar algún que otro pequeño tramo jugable.

Recordemos que sus responsables ya confirmaron hace algunas semanas que el título haría acto de presencia en la feria angelina y a pesar de que se ha filtrado este tráiler podría ser una buena ocasión para presentar otros datos que no conocemos como su fecha de lanzamiento definitiva

Imagen asociada al video 35276

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/06/16 16:28:58
00
¿Eso es gameplay? No es gameplay ¿no? xDDD
Me he quedado mosca, quiero ver como es el juego ya para saber si me gusta del todo o no xD
0 0
Sasuke
Sasuke 11/06/16 14:42:51
00
Esperaba algo bastante más interesante, pero lo mostrado es muy meh...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.