Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así luce el nuevo Borderlands

Así luce el nuevo Borderlands

Iván Díez
16/04/2009 21:40
Como ya os anuciamos hace días Gearbox había decidido cambiar por completo el estilo gráfico del juego, dándole un toque más cell-shading. Hoy por fin se ha mostrado una imagen de suficiente calidad para juzgar si el cambio ha merecido la pena o acaban de echar a perder todo.

20090416_00100.jpg

Viendo esta última imagen, para mí que ha sido la decisión más acertada que han podido tomar. A mí por lo menos me ha entrado por los ojos en el momento que la he visto y ha conseguido que me interese un poquito más por el título. Además, en un catálogo tan poblado de shooters, está claro que este es un método que hará que el título llame más la atención. Borderlands es una mezcla de shooter y RPG donde tendremos multitud de opciones para personalizar a nuestro personaje. En principio puede recordar muy a lo Fallout 3, pero lo que si es cierto que el juego pinta bien. Ahora bien, juzgad vosotros mismos la imagen. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.