Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así luce el mapa Nuk3town en Call of Duty: Black Ops III

Así luce el mapa Nuk3town en Call of Duty: Black Ops III

El querido escenario de la franquicia se muestra en vídeo dando a conocer sus "reformas" para el nuevo capítulo de la saga

Fran Pineda
31/10/2015 10:59
Call of Duty: Black Ops III

Treyarch ha desvelado en vídeo la nueva versión para uno de los mapas más queridos por los jugadores de 'Call of Duty', Nuk3town. 'Black Ops III' incluirá su particular versión del escenario y cuyo acceso se realizará si reservamos el título en cualquiera de sus plataformas de actual generación.

"Los jugadores experimentarán una versión renovada de este mapa clásico multijugador de disparos rápidos a corto alcance. Escapa de la cruda realidad y disfruta este barrio virtual del futuro"; reza la descripción del escenario. Los jugadores que por el contrario se hagan con la Edición para Coleccionistas del shooter también recibirán un interesante extra. Se trata del nivel para el modo Zombies 'The Giants'. "Vuelve a vivir el caos del clásico mapa de Zombis “Der Riese” de Treyarch con Dempsey, Nikolai, Takeo y Richthofen. Ambientado en una instalación de investigación de la Segunda Guerra Mundial, con una máquina potenciadora para mejorar armas, teletransportes y perros infernales". 

'Call of Duty: Black Ops III' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación a partir del próximo 6 de noviembre.

Imagen asociada al video 33919
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.