Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así luce el anuncio de televisión de Xbox One

Así luce el anuncio de televisión de Xbox One

La compañía y varias caras famosas como Zachary Quinto o Stephen Gerrard nos invitan a saltar a un mundo en el que realidad y ficción se unen

Javier Franco Lozano
25/10/2013 18:47
Invitacion

¿Interrumpo algo?

Falta menos de un mes para que Microsoft lance al mercado su tercera consola de sobremesa, Xbox One, y para lograr que el mundo sepa lo que está próximo a debutar en las tiendas prepara un importante despliegue de marketing que ya ha comenzado y que tendrá como bastión este anuncio de televisión.

En él aparecen algunas estrellas como Zachary Quinto - el comandante Spock de la nueva generación de Star Trek - o Stephen Gerrard, centrocampista del Liverpool y nos invitan a "dar el salto" y participar en la experiencia Xbox One, que ofrecerá unos videojuegos más reales que nunca.

Mezclando la vida real con los videojuegos, el anuncio es todo un despliegue de medios, acción y humor en el que podemos ver juegos exclusivos de Microsoft como 'Forza Motorsport 5', 'Ryse: Son of Rome', 'Dead Rising 3' o 'Titanfall', con un mecha gigantesco que interrumpe una aburrida reunión de trabajo para escoger a un empleado y abrirle las puertas de su corazón. También se muestra brevemente el menú de la consola y algunas funciones como el manejo por voz y gestos o el uso de la televisión y Skype simultáneamente.

Sin más os invitamos a disfrutarlo, recordando que Xbox One saldrá en un pack con Kinect el próximo 22 de noviembre a un PVP de 499€.

Fuente | Youtube

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 26/10/13 14:00:58
10
como mola el anuncio, esta muy bien, pero por muy bien que este, el precio que tiene las consolas, no se las quita ese anuncio, así que nada.
1 0
Javitxu
Javitxu 26/10/13 13:10:36
00
Creo que es un anuncio bastante acertado, mostrando muchos juegos exclusivos dirigidos a un público "hardcore" y algunas pinceladas de las funciones multimedia más interesantes como la televisión interactiva, skype o el control de voz viendo una película.

Sony está apostando por centrarse en el jugador con sus anuncios de PS4 pero todos sabemos que el público masivo no es el gamer de toda la vida y hacerle guiños a ese público es una medida inteligente aunque en tu anuncio te centres en los juegos. Parece que Microsoft ha aprendido de sus errores y va por el buen camino.
0 0
Sin avatar
krusnik2882 26/10/13 11:01:19
00
la verdad es que entre xobox one y ps4, prefiero esta vez comprarme la xbox, todavia sony no me convence y meda igual que cueste $100.00 menos que el one, es que xbox one voy por ti, Wii U y Xbox One!!!!
0 0
leafcodes
leafcodes 26/10/13 03:07:24
00
La verdad esta genial. lo trabajaron bien.
0 0
Linkblood
Linkblood 26/10/13 01:01:34
00
un gran anuncio, algunas compañia deberia de aprender de cosas como esta.
0 0
artimaña
artimaña 25/10/13 23:50:19
00
Esta chulo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 25/10/13 23:13:55
10
Jaja de lo mejor, lo malo es que solo muestran tele y aplicaciones, solo tendra 3 o 4 juegos? D=
1 0
faby7676
faby7676 25/10/13 20:15:02
10
el precio no es 499?
1 0
Hellfolken
Hellfolken 25/10/13 19:51:32
10
Muy bueno, engrifa la piel XD
1 0
XamoeL
XamoeL 25/10/13 19:32:15
10
No esta mal...pero siguen con eso de peliculas, series y blabla.
1 0
Pokeafi90
Pokeafi90 25/10/13 18:59:50
10
como mola me a gustado
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.