Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así luce el anuncio de Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente

Así luce el anuncio de Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente

Javier Franco Lozano
30/11/2010 09:06

20101130_00015.jpg

Ya tenemos fecha para uno de los lanzamientos más destacados de Kinect durante el primer trimestre de 2011. Namco Bandai Games se encargará de traer a nuestras fronteras el próximo videojuego basado en las enseñanzas de Ryuta Kawashima, conocido por sus populares "Brain Training" de Nintendo y que ofrecerá un título exclusivo de Kinect con el que nos valdremos de la agilidad mental y corporal para superar las distintas pruebas junto con otros tres jugadores. Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente pondrá a prueba nuestros reflejos, matemáticas, memoria, lógica y capacidades motoras en más de 20 pruebas distintas a partir del 11 de Febrero de 2011, fecha de desembarco en Europa. Os dejamos con el tráiler promocional del título, incluyendo el manejo de las manos con el clásico Pac-Man. Waka Waka.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 30/11/10 20:29:04
00
No tiene mala pinta del todo, aunque espero que haya más variedad de pruebas de las que se ve en el vídeo, que parecen pocas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.