Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así luce Balrog en Street Fighter V

Así luce Balrog en Street Fighter V

El veterano boxeador de la saga Street Fighter era una de las grandes ausencias hasta el momento

Guillermo Conde García
27/06/2016 10:38
Street Fighter V

Ya sabemos cómo se verá Balrog en ‘Street Fighter V’. A través de un tráiler de presentación del personaje desvelado durante el CEO 2016, Capcom ha dejado claro que el boxeador sigue en forma y está preparado para dejar K.O. a cualquier rival.

Como es ya habitual, justo al final del vídeo nos sorprenden con nuevos datos sobre futuros personajes, confirmándose en este caso la aparición de Juri (luchadora que debutó en el anterior ‘Street Fighter IV’ y que era la favorita de muchos luchadores) y Urien (quien hizo su primera aparición en el ya lejano ‘Street Fighter III: 2nd Impact’).

Con todo esto, parece que ‘Street Fighter V’ sigue en su cruzada continua tratando de demostrar que aún tiene mucho que decir en los juegos de lucha pese a no haber comenzado con buen pie su andadura. ¿Qué os parecen los nuevos personajes, en especial Balrog? ¿Están entre vuestros personajes esperados?

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 27/06/16 13:06:12
00
Esperados son los 3 porque ya se sabían desde hace tiempo los 6 personajes que entrarían por DLC este año.

Por cierto, parece que los personajes rejuvenecen en esta entrega en vez de envejecer
0 0
Pejota
Pejota 27/06/16 12:35:44
00
FUAH! Que genial luce Balrog
0 0
Pyu
Pyu 27/06/16 12:22:48
00
Lo del final del video no es ninguna sorpresa, ya se sabía de sobra que esos personajes iban a salir, de hecho son los únicos que faltan de la primera tanda anunciada de personajes por DLC. Y Balrog sin duda sigue totalmente en forma, tengo muchas ganas de ver como funciona su V-trigger, que tiene muy muy buena pinta, y espero que el CA sea algo más que lo mostrado en el video (una animación si entra o algo) que lo veo muy soso, y a ver también cuando sale, que con el retraso en la fecha de lanzamiento de Ibuki se abre la veda para que lo hagan con mas personajes, esperemos que no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.