Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Warner Bros justifica la no inclusión del modo online en la versión de Wii U de Batman: Arkham Origins

Warner Bros justifica la no inclusión del modo online en la versión de Wii U de Batman: Arkham Origins

El equipo de Splash Damage es el encargado de crearlo

Sin avatar
31/07/2013 19:30
Batman: Arkham Origins

El mes de octubre llegará a todas las plataformas de sobremesa del mercado y compatibles 'Batman: Arkham Origins'. El título, una precuela de los acontecimientos de la serie Arkham, nos vuelve a poner en la piel del muchimillonario Bruce Wayne y su alterego el caballero oscuro. Los acontecimientos se centrarán en la noche anterior a la navidad y unos años antes de la primera entrega. Veremos a un Batman más joven e inexperto que hará buen uso de una gran cantidad de gadgets. El entorno abierto característico de las otras entregas también estará presente y por si fuera poco, el juego desarrollado por WB. Montreal contará con modalidades multijugador online en todas las plataformas. La noticia radica en que hemos conocido que solo será Nintendo Wii U la plataforma que se quedará sin su particular multijugador.

Hace escasas horas saltó la noticia de la inclusión de este modo para PC/Xbox 360/PS3 dejando a Wii U fuera. Movimiento a priori inexplicable para los usuarios que esperaban una versión redonda en la plataforma de Nintendo. Sin embargo no será así debido a la negativa de incluirlo. 

El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.

Warner Bros. Int ya ha dado su versión de los motivos de no incluir un modo en línea en el juego de Wii U. El estudio de Montreal y Splash Damage, el creador del modo en línea no quieren arriesgar lo más mínimo en una versión que puede no alcanzar las expectativas en ventas.

Fuente: N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
47 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/08/13 08:18:09
00
@noe1407 perdoname eres santaclaus? Como aseguras que los usuarios de wiiu no usan el online una cosa son con los shooters , aparte recuerda que wiiu tiene un sistema online muchissimo mejor que wii y no exajero! Sin mencionar sea como sea un estudio tiene que dar un producto de calidad al nivel de los demas warner en consolas de nintendo nunca les fue mal como para tener justificacion y para rematar eres vidente? Patcher aqui patcher haya eh?
Y con eso me refiero a que dices que Si saliera habria mas usuarios en ps4 y xboxone? No lo creo porque? Porque en base de usuarios a lo sumo estoy seguro que ambas de lanzamiento y me sorprenderian si llegan a 3 millones (que no creo al tener a la competencia alado y mientras ambas duermen con su competencia!(xbox360 ps3) 2 millones mas o menos eso de el stock agotado podria ser en fisico pero en pre rrserva se dijo lo mismo de wiiu ps3 xbox360 y hasta vita y wii y hasta ahora el unico que realmente fue cierto fue wii XD

@Santiago me perdonas pero no veo el sentido de online a este tipo de juego ni sabia que habria uno no tire mierda porque si! simplemente en mi opnion no le veo el sentido online en ese juego y que es muy malo para la imagen de una compañia dejar un juego sin una funcion que otras si tendran ...pormas que ellos no lo fueran a usar a menos que tu fueras a casa de cada usuario de wiiu y vieras si lo usa(es seguro que muchos no lo usan pero con el online de nintendo renovado hay cada vez mas usuarios!
0 0
Sin avatar
noe1407 01/08/13 18:40:53
10
@jorgegoku

Su excusa es perfectamente pasable, para que sacar un modo que solo unos cuantos van a jugar. Ademas, te aseguro que el juego con duras va a pasar de las 100 mil unidades así que date por complacido que llegue a la consola. Yo si fuera el editor, realmente pasaría olimpicamente del Wii U, esta demostrado que aunque te esmeres por crear un buen juego para el Wii U, sus usuarios van a preferir a Mario y compañía.

Y si, si el juego saliera para Ps4 y Xbox One, te afirmo que tendría muchisimos mas jugadores en linea desde el primer dia por el simple hecho de que los usuarios de Sony y Microsoft si juegan en linea.
En cambio los de Nintendo, digo aquí ya sin siquiera probar el modo algunos ya andan diciendo que no les importa...para que molestarse.
1 0
WingzemonX
WingzemonX 01/08/13 16:27:53
00
Pues me compraré la versión de PS3 porque ya tengo PS3, pero si tuviera WiiU y no PS3 igual me locompraria.... vamos, quien pensaba comprarse este juego por el multijugador online? xD ni el Arkham Asylum ni el Arkham City lo tenían y fueron juegazos, es obvio que el fuerte de la saga es el modo historia...
0 0
Thrasto
Thrasto 01/08/13 10:05:35
00
No pain, no gain!
O empiezan a arriesgar las compañias o llegara un momento en el que palmen...
0 0
SoraNobody
SoraNobody 01/08/13 09:37:24
20
Sacan el Online en WiiU y todos:
Dios, será una experiencia divertida, espero verlo ya y echarme unas partidas con los amigos... la diversión está garantizada (En pocas palabras, no conozco el modo online, pero como saldrá en WiiU no digo nada de el, pues puede innovar).
En cambio, no hay modo online, no saben de que va, pero ya es una mierda...
Ahh, son tan divertidos los hipócritas de por aquí.
2 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 01/08/13 07:15:35
00
es entendible
el único juego de Wii U donde abundan jugadores en línea es en el MH3U,en el resto apenas encuentras gente
0 0
DanielDash
DanielDash 01/08/13 03:33:47
10
No me gusta su manera de actuar, tekken tag tournament WiiU edition es el mejor tekken para consolas caseras con modo online y todo, y lo malo es que vendio poco, pero aun asi los servidores están bien cuidados y bien mantenidos, aun con esas ventas, los servidores son buenos, y no han quitado el modo online, asi que la poca audiencia no ustifica del todo sus desiciones
1 0
Sin avatar
Carlitox 01/08/13 03:17:20
00
Pues esto es simple, Nintendo tiene una base de usuarios muy baja ahora mismo, por ende Warner no considera entre sus planes incluir online por el miedo a perder dinero mateninendo servidores y pagandole al desarrollador para que lo porte a WiiU.

Pero volvemos a lo de siempre, si ninguna Third apoya a WiiU entonces quien lo hara? porque Nintendo hasta que no salga Smash ni Mario Kart parece que no les importa el juego online con WiiU, pocos juegos lo usan y ninguno First que sacara Nintendo durante este año, asi que si nisiquiera Ninendo apoya este juego que podemos esperar de las Third? asi de simple.

Yo en lo personal, no pienso comprar este juego porque vendra capado, mas aun si lo venden a precio completo, asi que pasare y caemos en el mismo circulo vicioso, pero como dije, Nintendo tiene que ser la primera en potencial el juego online, o en tal caso, pagarle a Warner y Activision para que los apoyen en ese tema, porque si Nintendo quisiese puede financiar el online en su consola.

Saludos.
0 0
chrono
chrono 01/08/13 02:13:28
00
Es corta lo que hacen los desarrolladores y me parece bien para que van hacer algo de mas que al final solo jueguen uno o dos, lo que piden es que se venda para ver si a futuro se puede
0 0
SLINK2750
SLINK2750 01/08/13 01:41:46
00
y como es el online?
0 0
Raxis
Raxis 01/08/13 00:18:45
00
lol y os creéis que la cosa iba a cambiar mucho con el multijugador? si luego no hay ni dios con quien jugar. yo confío en que será un juegazo de todas formas.
0 0
Silver7
Silver7 01/08/13 00:16:39
00
El juego luego no vendera bien en la consola de Nintendo, ya que principalmente viene imcompleto respecto a las demas versiones, y tambien me huele a un mal port de las demas consolas, deprisa y a ultima hora, con los errores y bugs que conyevara esto.

Luego saldran con lo mismo de "este juego ha vendido poco en WiiU porque no tiene audiencia", "en las consolas de nintendo solo venden juegos de nintendo"... lo raro seria que pasara lo contrario cuando se vende un producto mal hecho.
0 0
Rumic
Rumic 31/07/13 23:54:14
00
si fuera de PS4 o XBOX ONE lo pondrían a ciegas, eso es lo que me jode.

y seguro que tampoco sacarán la coleccionista en WiiU.

pues yo quiero esa figura y quería comprarlo en WiiU, pero me van a "obligar" a comprarlo en una de las otras consolas.
0 0
nefisto
nefisto 31/07/13 23:28:14
00
Es indignante que pase esto y a un más que nintendo no tome cartas en el asunto entre otros puntos hay que ser honestos era realmente necesario era multijugador si bien puede quedar muy bien o ser una porquería pero no todo va con multijugador como ya se ha demostrado con bioshock por mi parte terminare comprando el titulo para wiiu mínimo para demostrar un poco de apoyo y evitar que se repitan cosas a si ya que a si demostramos que si hay un amplio número de usuarios en la consola casera de nintendo.
0 0
Santiago
Santiago 31/07/13 23:24:15
00
@jorgegoku ya te explicaron en una noticia este mismo dia que PS3 SI habia vendido mas que WiiU sus inicios.
No es que sea un dato muy relevante que digamos, pero dado que lo sigues utilizando al menos usalo con propiedad.
Por otro lado, si: si el juego saliera para PS4 y ONE seguramente tendria online. Porque hasta que se demuestre lo contrario, el publico de dichas consolas si le da/dara un uso intensivo al online. No tiene nada de malo, tampoco deben bajarle el precio a la version de WiiU por eso. Como tampoco le aumentan el precio porque tenga controles adaptados a los del wiiu gamepad. . . no?
@angeal21 Pues tienes razon con lo de moster hunter y su online. En verdad es poca la gente que juega online.
Aun asi, creo que el online no le hace daño a ningun juego. Es algo que esta, y para el que lo disfruta, pues lo usa y quien no, no.
Por ejemplo yo creo que el modo online de luigis mansion dark moon esta de mas. Pero un par de evces entre para probarlo y reconozco que habra gente a la que le atrae. No soy el caso.
0 0
Hellfolken
Hellfolken 31/07/13 23:24:09
00
Mejor ni lo saquen uno comprara la mejor vercion, eso incluye una con online por muy nintendero que yo sea.
Y seguro sin DLC T.T .
0 0
osubarudo
osubarudo 31/07/13 23:16:07
00
si fuera dueño de una empresa tambien haria lo mismo, solo veamos monster hunter 3 ultimate...
0 0
Sin avatar
Angeal21 31/07/13 23:06:11
00
Santiago
monster hunter tiene peña en los server porque sino es un coñazo ademas de ser pa mi gusto uno de los mejores juegos de wiiU no por ser una maravilla sino por ser entretenido y por incorporar el de psp que no salio de japon, pero que jueguen miles es una tonteria pues si los tienen 400.000 y solo juegan 10.000 si son miles pero nada del otro mundo la verdad es que si por mi fuera el online lo dejaba solo pa x juegos muy puntuales porque de verdad ponen muchos juegos con online nefasto otros que los capan al cavo de un tiempo y otros con online inecesario. batman le sobra el online, pero weno ellos sabran
0 0
tortugac
tortugac 31/07/13 23:05:22
00
+1 @Santiago como dice @xang3lx19 seguramente se te echen encima porque la verdad duele.

Tambien hay gente de aqui que la verdad cuando sacaron el video de mario 3D una porqueria comparado como obras maestras y esperando cosas como super mario galaxy la revolución que creiamos que iba a ser.
La gente se quedo echo polvo pero claro es divertido pero para ser divertido hay que ponerte a prueba.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 31/07/13 23:02:11
00
@noe1407
primero no es excusa para vender un juego por el mismo precio y sin un modo. segundo,
no compares una consola de menos de un año con otras con 6 años, a estas alturas ps3 tenia menos consolas vendidas que Wii U.
y tercero, seguro que si lo sacaran para ps4 y one lo tendria, y estas tendrian infinitamente menos usuarios que Wii U por el tiempo y la base.

no tienen ninguna excusa y si, estoy convencido, hay algo mas detras que no se dice, y en parte se llama dinero, otra parte es competencia...y otra parte ni quiero decirlo.
0 0
xAng3Lx19
xAng3Lx19 31/07/13 22:31:25
00
@Santiago Prepárate amigo ahora te tacharan de Hater de Nintendo, así funciona la lógica por estos rumbos. Supongo que es por que las verdades duelen y bastante.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.